ERP

Descripción

Debates y experiencias sobre <strong>Plataformas de ERP</strong> (Enterprise Resource Planning).
Implantaciones, experiencias, mejores prácticas, comparativas, operativa de la empresa, adaptación a normativas legales..

NoBlue España

Foros IT

Buenas tardes,

 

En NoBlue ya estamos 100% operativos en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid, para dar soporte y desarrollar proyectos con el programa NetSuite.

 

NetSuite es un sistema ERP alojado en la nube del cual somos proveedores y partners oficiales en España y Portugal.

 

Para más informacion sobre NetSuite:

www.netsuite.com

Para más información sobre NoBlue España:

info@noblue.es

91 434 75 76

www.noblue.es

 

 

 

Cómo gestionar su empresa de distribución

Foros IT

Disfrute con un software ERP para distribución mayorista y minorista de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental.

Descúbralo en www.distritok.com o solicite una llamada personalizada para que podamos ayudarle a encontrar la mejor solución.

Compras
Un ERP configurable, SQL Pyme, mediante sus distintos módulos funcionales, le permitirá cubrir todas sus necesidades de una forma totalmente integrada.

Compre al mejor proveedor
Consulte a qué proveedor comprar cada artículo, comparando precios, plazos de entrega, fecha de última compra, el proveedor más habitual.

Actualización precios venta
Actualice los precios de venta al realizar la entrada en almacén, manteniendo los márgenes de beneficio estipulado para cada artículo / tarifa.

Trazabilidad de documentos

Variables que un software ERP maneja en un proyecto de construcción

Foros IT

La incorporación de programas de gestión en el sector de la construcción ayuda a elevar la capacidad de organización y eficacia. El software ERP destaca como la opción más destacada. En este artículo le explicamos las razones más destacadas de esta tendencia:

Costes y recursos

Se ha demostrado que un software ERP completo y adaptado puede generar un impacto positivo en cuanto a la reducción de costo de materiales, mano de obra o maquinaria. Un software ERP permite una gestión más eficiente de los recursos disponibles en un proyecto de construcción y dispone la posibilidad de un acceso constante y actualizado de la información disponible a este respecto.

Mano de obra y tiempos

Teniendo en cuenta que la mano de obra se planifica bajo la variable horas/hombres, disponer de un programa de gestión que permita reasignar las horas/hombres según sea necesario más o menos fuerza de trabajo, nos encontramos con una ventaja que facilita y agiliza los procesos de cada proyecto,

Planificación y objetivos