CRM

Descripción

Debates y experiencias sobre <strong>CRM</strong> (Customer Relationship Management). Herramientas, técnicas de <strong>Gestión de Relaciones con el Cliente</strong>, mejores prácticas, tratamiento de datos de los clientes, visión comercial..

Enterlan Media realizará una demostración online de su CRM para iOS, Android y Windows 8

Foros IT

Madrid, Septiembre de 2015 – Enterlan Media, compañía española del sector TIC especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales de movilidad, realiza esta demostración online dirigida a empresas de cualquier tamaño y actividad que tengan personal comercial y/o técnico que necesite acceso a la información fuera de su lugar de trabajo habitual.

La demostración ofrecerá una visión general de CRMTAB, de su entorno de trabajo y de la estructura de la aplicación. Se realizará un circuito por las distintas áreas funcionales del CRM para tablets y smartphones, como agenda, clientes, catálogo de productos, CRMTAB Now!, etc.

Se verá además la operativa para el SAT, con la gestión órdenes de trabajo, bonos, gastos, kilometraje, etc.

Se incidirá también en algunas de las principales características técnicas de la aplicación, como el funcionamiento online y offline, la integración con ERPs o el uso de las herramientas del dispositivo.

¿Necesito un CRM?

Foros IT

Son muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado si realmente necesitamos un CRM especialmente en estos últimos años donde poco a poco se ha ido creando en nuestro país una cultura de esta herramienta en empresas que no son grandes multinacionales como son las PYMES. Hasta el momento muchos de nosotros (me incluyo el primero) pensábamos que un CRM era algo que estaba solo al alcance de grandes compañías con presupuestos inimaginables..

La respuesta a esta pregunta tan frecuente la podemos obtener con una serie de sencillas preguntas que nos harán reflexionar acerca de nuestra situación actual.

Nos centramos únicamente en el área comercial sin necesidad de tocar marketing ni customer service..