Artículos IT, información y publicaciones sobre abas

Últimas publicaciones destacadas en Dataprix sobre esta temática TIC

Éxito en el Taller tecnológico para la Pyme industrial en Barcelona

 

El pasado jueves 23 de noviembre, ABAS ibérica organizó su taller tecnológico “Gestión Eficiente para la Pyme Industrial” en el World Trade Center de Barcelona. En esta sesión orientada a empresas de la industria se presentaron las soluciones de abas ERP que proporcionan una mayor eficiencia y productividad en el dia a dia de sus clientes..

Éxito en el Taller tecnológico para la Pyme industrial en Bilbao

 

El pasado jueves 19 de octubre ABAS ibérica celebró un taller tecnológico bajo el título “Gestión Eficiente para la Pyme Industrial” en la Torre Iberdrola de Bilbao, en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones que abas ERP dispone para proporcionar una mayor eficiencia en la gestión de sus compañías industriales..

Abas ERP refuerza su apuesta por la industria del País Vasco

 

La apertura oficial de las oficinas de Abas Ibérica en el País Vasco se ve recompensada por un crecimiento exponencial. Por ello, tras la apertura de nuevas instalaciones en Vitoria-Gazteiz en 2016, refuerza ahora la atención a sus clientes con la incorporación de un nuevo responsable comercial para la Zona Norte..

 

¿Cuál es el mejor Sistema ERP para mi empresa?

 

ERP¿Cómo decidir qué sistema ERP comprar?

En general es fácil tomar una decisión de compra basándose en la familiaridad con la marca, y esto funciona bien para los artículos de bajo coste y bajo riesgo, como el jabón, para la ropa o el protector solar, pues en estos casos, una decisión rápida puede ser más importante que una buena ..

 

¿Por qué fracasan tantas implantaciones de ERP?

 

Lo que menos desea cualquier involucrado en un proceso de implantación de ERP es que no culmine con éxito. Aún así, en muchas empresas este proceso está abocado al fracaso por proyectos mal organizados. Esto no sucede de repente, sino que suele haber varios momentos en la fase de puesta en práctica en la que las cosas no funcionan como deberían. 

La revista CIO estima que cada año se pierden unos 10 mil millones de euros debido a errores en el proyecto que hacen que naufrague. Estos errores son muchas veces fruto de objetivos poco realistas y/o plazos muy cortos. A continuación, se enumeran las causas más comunes por las que un proyecto ERP fracasa..

Distribuir contenido

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps