ABAS Ibérica

Un socio tecnológico para la estrategia empresarial

Socio tecnológico

ABAS Ibérica, líder en soluciones tecnológicas para el sector industrial, bajo la marca abas ERP, tiene puesto en su bandera “Excelencia en satisfacción de cliente”, lo cual no es un objetivo de los consultores, sino una actitud de todas las personas de la empresa.

El ratio de 93% de retención de clientes lo subraya. Esta actitud se nutre del hecho que ABAS, como empresa tecnológica plantea a sus clientes del sector industrial no solo ser un partner tecnológico sino también un socio estratégico..

Éxito de ABAS Ibérica en su taller para las PYMES industriales

El pasado jueves 25 de octubre 2018, tuvo lugar en Barcelona una nueva jornada práctica orientada a la mejora operativa para PYMES industriales organizada por ABAS Ibérica.
 
El evento fue diseñado como una sesión practica de abas ERP en la que poner sobre la mesa sus funcionalidades estándares para la industria. Además se mostraron las últimas novedades tecnológicas referentes a la Industria 4.0 con un caso práctico de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses) conectadas a abas ERP.  
 
Nueva Funcionalidad para el día a día
 

Éxito en el evento abas 360º, el Foro anual de clientes de ABAS Ibérica

El pasado martes 12 de Junio se celebró en Madrid, en el incomparable marco del edificio de la Torre de Cristal, el evento abas 360º el Foro Anual de Clientes de ABAS Ibérica.


Con un éxito de participación sin precedentes, los más de 90 participantes de 28​ ​empresas industriales, todas ellas usuarias de abas ERP en España, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de networking incomparable y de unas charlas temáticas muy interesantes orientadas a conocer las nuevas funcionalidades de abas ERP, así como otros temas de interés para la empresa industrial, que sin duda las hará más competitivas si cabe.

Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica:Pierre Baudoin - CEO de abas Ibérica