ERP para empresas

¿Cómo gestionar tus tiendas online?

La puesta en marcha de un negocio online es mucho más complicada de lo que puede parecer. Aunque, con un buen software de gestión de ventas dicha tarea puede pasar a ser muy automatizable y para nada un rompedero de cabeza.

Uno de los puntos más importantes para el correcto funcionamiento de un ecommerce es gestionar toda la información del portal.

Llega LS Nav Starter Pack de LS Retail !

LS Retail es el proveedor líder a nivel mundial en soluciones de software de gestión empresarial que reúne todas las herramientas necesarias para que las empresas comerciales y de hostelería de todos los tamaños puedan gestionar sus procesos de negocio, desde la central hasta los puntos de venta (POS).

El Grupo Escudero, por ejemplo, propietario de varios negocios del centro comercial Gran Jonquera con una oferta innovadora de tiendas outlet y otras de primera colección, necesitaba en su momento más crítico de gestión, adquirir un sistema de control que le permitiera satisfacer sus expectativas de crecimiento. Por esto, y sabiendo que apostaba por el mejor, decidió confiar en las ventajas competitivas de LS Retail, la solución más acorde a las necesidades del Grupo, que le permitió en corto plazo, ampliar las oportunidades de negocio y el crecimiento deseado.

Imagen eliminada.