Inbound Marketing

Marketing Digital: 5 Estrategias para hacer crecer tu negocio

Si charlamos de marketing digital, es esencial saber que la planificación e implementación de estrategias de comunicación en canales digitales a través de la integración efectiva de formas de comunicación offline con plataformas y herramientas online es la premisa básica para diseñar campañas de marketing exitosas.

 

El 90% de las personas interactúan a través de ordenador, tableta, móvil inteligente y T.V. (conectada a Internet). Solo para el 10% restante depende de los medios impresos y de la radio para buscar información.

 

La comunicación digital, por consiguiente, representa una ventaja competitiva que un profesional del marketing jamás debe desestimar. Para obtener el máximo rendimiento en términos comunicativos, en verdad, es fundamental integrar y coordinar las distintas herramientas a nuestra disposición y emplearlas sinérgicamente dentro de una estrategia.

 

Aquí, hay cinco estrategias simples de marketing digital que cada empresario puede implementar para hacer crecer su negocio.

 

7 maneras de hacer crecer su Marketing Corporativo

No podemos eludir el hecho de que se ha producido un profundo cambio en la forma en que la gente compra. La industria manufacturera, como es lógico, no es una excepción. Las investigaciones han probado que casi el 90% de los compradores B2B (business-to-business) procuran productos online.

Crear una estrategia digital para su marketing industrial es una ocasión de desarrollo que no puede ignorar...

Marketing y comunicación digital B2B: presupuesto y recursos necesarios

El éxito del marketing industrial va a depender de la estrategia, desarrollada en torno a las necesidades de su público objetivo, la integración de las actividades de marketing y su ejecución inteligente.

La mercadotecnia y la comunicación digital (si se hace de forma profesional) requieren un trabajo significativo y un compromiso económico. Con este artículo, tratamos de comprender cuáles son las posibles formas de tomar una ruta en el marketing digital y los recursos necesarios.

A continuación se presentan tres maneras de ejecutar su estrategia de marketing industrial:..