ERP

abas ERP

 

 

 

En ABAS Ibérica estamos especializados en la implantación de abas ERP y en el asesoramiento participativo y continuo a nuestros clientes tras el arranque del sistema. 

abas ERP está diseñado para empresas fabricantes del sector industrial que buscan romper sus limitaciones actuales de negocio para impulsar el crecimiento, rentabilidad y servicio al cliente.

Actualmente abas cuenta con más de 4000 clientes en 29 países por todo el mundo siendo uno de los más importantes fabricantes de Software ERP industrial.

Módulo de compras del ERP abas

Nuestra empresa, nuestros empleados y nuestro trabajo forman parte de un proceso evolutivo. Buscamos la solución óptima para cada nuevo requerimiento. La estructura actualizable de abas ERP y nuestra metodología estandarizada de implantación velan por que el sistema se pueda adaptar a cualquier cambio necesario en el futuro. abas acompaña a su empresa en cada paso. ¿Tiene filiales en el extranjero? Gracias a la red internacional de partners, estamos allí donde nos necesita. A nivel local, nacional e internacional.

Aprovechamos las posibilidades que ofrecen la flexibilidad tanto del software como de nuestro personal y nuestra metodología estructurada para consolidar y dar respuesta a sus requerimientos específicos. El resultado es una inversión asegurada a largo plazo y un sistema abas ERP a su medida, dinámico y ajustable.

 

Productos

abas ERP, el mejor Software ERP para la Pyme industrial

abas ERP le ayuda a aumentar la productividad de su empresa, ya que conecta a las personas con la información que necesitan, cuando y donde la necesitan. Al contar con funciones de gestión de relaciones con los clientes, optimización de la cadena de suministros, seguimiento de pedidos y elaboración de informes financieros, usted y su equipo podrán controlar los procesos y la información que su empresa necesita para crecer y desarrollarse.

  • Customer Relationship Management (CRM)
    El servicio ha evolucionado. Para conseguir clientes y lograr retenerlos, es preciso superar sus expectativas y ofrecerles un servicio personalizado en sus propios términos.
  • Ventas
    No importa a qué sector pertenezca, los clientes son el motor de su empresa. Pero, en la actualidad, los clientes están más preparados que nunca.
  • Compras
    La necesidad de controlar los costes ante la creciente competencia a nivel global continúa reduciendo los márgenes de beneficios. Debe hacer valer cada venta si pretende controlar los gastos y mejorar sus resultados.
  • Planificación de requerimientos de materiales (MRP) El hecho de almacenar una cantidad excesiva de materiales o mercancías mantiene inmovilizado su capital y limita la capacidad de reaccionar ante las condiciones cambiantes.
  • Planificación de ventas En la actualidad, los mercados recompensan a las empresas ágiles y con capacidad de respuesta.
  • Producción Debido a los costes en aumento, la escasez de materias primas, los procesos de fabricación cada vez más complejos y las crecientes demandas de los clientes en cuanto a calidad, la necesidad de ser flexible es ahora mayor que nunca.
  • Servicio de Asistencia Técnica Las expectativas de los clientes son mayores que nunca y abarcan mucho más que las ventas iniciales.
  • Análisis de costes La satisfacción del cliente y la rentabilidad de sus productos y servicios comienzan con la precisión de sus cotizaciones.
  • Contabilidad financiera La solidez financiera de su organización es la base sobre la que se desarrolla su empresa.
  • Contabilidad de costes Proporcione a su equipo las herramientas necesarias para trazar un rumbo rentable en su empresa.
  • Contabilidad de grupos La contabilidad de grupos presenta un gran desafío en términos de complejidad y exigencia para los contables, quienes deben reunir información dispar de numerosas empresas, divisas y países.
  • Contabilidad de activos fijos Realizar un seguimiento y elaborar informes con precisión sobre los ciclos de vida de los activos fijos de su empresa, desde la adquisición hasta la depreciación, puede ser una tarea desalentadora y estresante.

 

 

Ofimática

Logotipo de Ofimatica

Somos fabricantes de software empresarial vertical y horizontal, especializados en el mundo del Turismo, Hotelería y Hostelería.

Contamos con más de 2.350 clientes de nuestras aplicaciones para agencias de viajes y touroperadores, OfiViaje y OfiTour, así como con más de 710 Hoteles trabajando con nuestro software para hoteles, OfiHotel, y más de 200 clientes de nuestro software para restaurantes, OfIBarman.

También tenemos miles de instalaciones implantadas en otros sectores con nuestras aplicaciones horizontales (Gestión, ERP, CRM, contabilidad, ....) y otros verticales (peluquerías, academias, autocares, salones de eventos, ferreterías, etc)

Software de Ofimática

Software para turismo

OfiViaje: Software para Agencias de Viajes Minoristas

OfiTour: Software especializado para Mayoristas y Touroperadores

OfiMayor: Software para agencias mayoristas y receptivas

OfiBus: Software para autobuses y autocares

Software para hostelería

OfiHotel: Software para Hoteles

OfiHostal: Software para Hostales

OfiRural: Software para Casas Rurales y pequeños Hoteles

OfiReservas: Motor de reservas de habitaciones Online

OfiScan: Software-Escaner de DNI y pasaporte para Hoteles

OfiEventos: Software para Salones de Eventos

OfiBarman: Software para Restaurantes

OfiComanda: Toma de Pedidos con PDA o Tablet

OfiActiv: Software para Turismo Activo

OfiMesas: Software agenda y reservas de Restaurantes

OfiChannel: Software de integración con Channel Manager

Software de gestión

OfiGes: Software de Gestión Comercial

OfiVenta: Gestión de Pre/Autoventa e Inventario con PDA

OfiTienda: Software para Tienda y Comercio

OfiPeluq: Software para Peluquerias

OfiFM: Software de Facility Management

OfiELE: Software para Escuelas de Idiomas y Academias

OfiVisitas: Aplicación para Control y Registro de Visitantes

OfiCRM: Software de CRM

OfiConta: Programa de Contabilidad

OfiFruta: Software para Mayoristas de Frutas y Pescados

Soluciones para Franquicias

Completo catálogo de soluciones para franquicias, para optimizar sus procesos

OfiWeb CRM: Relación con los clientes en internet

OfiWeb intranet: Intranet para tu organización

Soluciones Ofi: Programas de gestión para tus franquicias

OfiFranquicia: Soluciones de consolidación para tu central

OfiWiFi: Aprovecha las redes y el marketing social

OfiVIP: Programas de fidelización para tu franquicia

Hoja de producto de soluciones para franquicias