Artículos IT, información y publicaciones sobre Adwords

Últimas publicaciones destacadas en Dataprix sobre esta temática TIC

Webinars recientes: Office 365 & Dynamics in Azure, Commerce B2B - B2C y LS Retail Solutions

 

Aitana realiza periódicamente webinars online para mantenerles al día de las últimas novedades tecnológicas que pueden ayudarle a mejorar su negocio. 

Los seminarios incluyen demostraciones prácticas y preguntas de nuestros asistentes sobre las presentaciones..

Cómo obtener palabras clave relacionadas con una temática, para SEO y Adwords

Una de las tareas más importantes del trabajo de cualquier profesional que realice tareas de SEM o SEO es la elección de las palabras clave en las que se va a basar la estrategia de posicionamiento, y para realizar bien esta tarea lo mejor es contar con herramientas que dispongan de información detallada sobre resultados de búsquedas tanto orgánicas como patrocinadas, para ayudarnos a encontrar las palabras clave con la que podamos conseguir los mejores resultados para nuestros objetivos, tanto de generación de tráfico como de conversión en leads o ventas, por ejemplo.

Una de las mejores herramientas SEO para encontrar las mejores palabras clave para nuestro negocio es SEMrush. En este videotutorial veremos cómo obtener nuevas palabras clave, tanto para posicionamiento orgánico como para adwords, en función de una temática o palabra clave inicial.


Prueba SEMrush con 10 consultas extra

Analisis de la competencia para SEO y Adwords

En este videotutorial mostramos cómo averiguar con SEMrush, y en pocos minutos, las palabras clave que un dominio de nuestra competencia tiene posicionadas tanto en las búsquedas orgánicas de Google como en campañas de adwords. 


Prueba SEMrush con 10 consultas extra


 

 

Crea tu propia campaña SEM de principo a fin para promocionar tu empresa

 

SEM y Social mediaCuando hablamos de marketing online uno de los lugares donde es más interesante tener visibilidad es en los buscadores. Aparecer cuando alguien ha introducido un término de búsqueda se puede conseguir a través del posicionamiento orgánico, lo que se conoce como SEO, (Search Engine Optimization) o también contratando anuncios en los buscadores, el SEM (Search Engine Marketing).

Vamos a ver cómo crear tu propia campaña SEM de principio a fin para promocionar tu empresa.

Distribuir contenido

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps