Pentaho

Stackscale

Stackscale proporciona Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) en modalidad de Cloud Privado, que implica que los recursos más importantes son de uso exclusivo por parte del cliente y en consecuencia se encuentran muy protegidos frente a las actividades de los clientes vecinos, tanto en términos de seguridad como de garantía de rendimiento.

¿Para quien es Stackscale? Stackscale es ideal para medianos y grandes consumidores de recursos de computación y almacenamiento en la red, así como todo tipo de integradores de tecnología, como proveedores de soluciones de Comercio Electrónico, servicios gestionados, alojamiento web, aplicaciones en la red, redes sociales, Big data, VoIP y en general cualquier suministrador de IaaS, PaaS y SaaS tanto en modalidad pública como privada.

Jortilles

Jortilles es una consultoría especializada en Business Analytics Open Source. Utilizamos soluciones Open Source porque nos permiten adaptar la herramienta a las necesidades concretas de cada proyecto. Trabajamos con Pentaho, Saiku, Eclipse BIRT, R, etc. y somos expertos en soluciones de Business Intelligence y Datawarehousing.

Cada negocio es único y nos gusta hacer bien las cosas. Es por esto que desde Jortilles ofrecemos soluciones 100% adaptadas a sus necesidades. Si está pensando en iniciar un proyecto de BI, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a identificar sus necesidades y dimensionar sus objetivos.