Semrush

Buscador de palabras clave, una herramienta para posicionar con SEMrush y Excel

Resultados de la Herramienta Excel Buscador de palabras clave SEMrushBuscar las mejores palabras clave para posicionar una publicación es complicado, aunque SEMrush facilita mucho la tarea con la selección de palabras clave relacionadas.

De todas maneras, las cosas siempre se pueden mejorar con otras herramientas y, ya que SEMrush permite exportar esta valiosa información, podemos utilizar estas exportaciones de informes para cargar todos los resultados en una hoja excel, y utilizar la potencia de las hojas de cálculo para poder aplicar un método menos manual, y que nos permita tener en cuenta todos los criterios de ordenación que nos interese a la vez..

Cómo usar SEMrush para ganar la batalla SEM y SEO a tus competidores

Promocion de SEMrush para Dataprix

Si eres un profesional de marketing online, ya sea ofreciendo servicios de posicionamiento web SEM y SEO a terceros, o perteneces al departamento de marketing de una empresa que invierte en Adwords, con SEMrush puedes mejorar fácilmente el posicionamiento de tu web, o de tu blog, y descubrir palabras clave que te van a traer más visitas.

Vas a poder averiguar quién es tu competencia real en los buscadores, incluso en los resultados patrocinados..

Exportación de informes de SEMrush

Los informes de SEMrush disponen en la parte superior derecha de un botón de 'Descargar el informe', que crea en una zona de descarga del usuario una versión del informe para descargar en formato pdf., apropiado para presentar el informe a un cliente, o a otros profesionales o directivos.


Prueba SEMrush con 10 consultas extra


Más interesante aún es el botón que siempre está disponible en las tablas de datos de descargar esos datos en un fichero en formato Excel o CSV. Sólo con pulsar este botón en cualquiera de los informes o tablas de datos, se elige el formato, y se inicia la descarga directa en el ordenador local. Después se podrán analizar y tratar esos datos sin necesidad de estar conectados a Internet.