Transformación Digital

La Transformación Digital de las empresas, el paso imprescindible para la supervivencia.

La transformación digitalMucho se escucha en torno a la Transformación Digital, pero la pregunta que surge es realmente qué es eso y cómo puede beneficiar a una empresa. 

La definición que hemos sacado en iik Technologies es: "La transformación digital es la realineación de la tecnología, los modelos de negocio y los procesos, para revolucionar todos los componentes fundacionales de una empresa y, en corto tiempo, generar mayor valor a los clientes y empleados..

Sistemas de almacenaje más utilizados en la transformación digital

La transformación digital de las empresas no es una cuestión sobre la cual exista margen de decisión, dado que todo tipo de negocios se están viendo empujados hacia ella para obtener los mejores resultados posibles. Y dentro de las medidas que se adoptan en este proceso el cambio en los sistemas de almacenaje tiene una relevancia importante. Atrás se dejan los días en los que se podía trabajar únicamente con equipos de almacenamiento locales, pasando a ser más recomendables los sistemas que actúan desde la nube. Y este aspecto contamos con dos grandes opciones entre las que elegir para nuestro negocio, los sistemas de almacenamiento en nube públicos y los privados, mientras que últimamente también han entrado en escena los sistemas híbridos.