Type Title Author Comments Última actualización
Tema de debate ¿Necesito un CRM? SGG 2 Hace 7 años 9 meses
Info Software o servicios IT ¿Tu empresa se encuentra en el proceso de selección de un ERP? SGG 0 Hace 9 años 5 meses
Tema de debate Usuarios de ERP laboral: ¿Conocéis en profundidad Cret@? SGG 0 Hace 9 años 8 meses

Publicaciones

  • Usuarios de ERP laboral: ¿Conocéis en profundidad Cret@?

    Foros IT

    ¿Qué es Cret@? (Sistema de Control de la Recaudación por Trabajador)

    El Sistema Creta (Control de Recaudación por Trabajador) es la forma en que la Tesorería General de la Seguridad Social denomina a un nuevo proyecto que cambiará el sistema de cotización de las empresas: se crea un nuevo Sistema de Liquidación Directa para simplificar el cumplimiento de las obligaciones sociales, facilitando la liquidación y el cálculo de las cuotas sociales de cada trabajador. El nuevo método de cotización sustituirá al actual envío de los TCs y será similar a los borradores del IRPF que la AEAT envía a los contribuyentes. El nuevo sistema Creta simplificará el trámite de cotización y pago de los seguros sociales de los trabajadores automatizando el procedimiento.

  • ¿Necesito un CRM?

    Foros IT

    Son muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado si realmente necesitamos un CRM especialmente en estos últimos años donde poco a poco se ha ido creando en nuestro país una cultura de esta herramienta en empresas que no son grandes multinacionales como son las PYMES. Hasta el momento muchos de nosotros (me incluyo el primero) pensábamos que un CRM era algo que estaba solo al alcance de grandes compañías con presupuestos inimaginables..

    La respuesta a esta pregunta tan frecuente la podemos obtener con una serie de sencillas preguntas que nos harán reflexionar acerca de nuestra situación actual.

    Nos centramos únicamente en el área comercial sin necesidad de tocar marketing ni customer service..