ECmanaged

Miembro desde hace

5 años 7 meses

ECmanaged es una herramienta de multi-Cloud Management que permite a sus usuarios tener el control total sobre sus plataformas Cloud.

Su intuitivo diseño e interfaz permite a los usuarios desarrollar plataformas Cloud evitando restricciones de proveedores. Su Flexibilidad, facilidad y eficiencia son sus puntos clave. El despliegue de aplicaciones se simplifica a través del uso de templates predefinidos a-la-carte e imágenes. ECmanaged combina una puntera monitorización con acciones de gestión automatizadas como su sistema de alerta, auto-escalado y disaster recovery. Una de sus funciones clave es su capacidad de resolver el 80% de incidencias automáticamente en menos de 5 minutos.

ECmanaged usa un enfoque de alto nivel de modelización de plataformas, que asegura una entera movilidad entre proveedores y evita la dependencia de todo proveedor. ECmanaged capacita a sus usuarios a la hora de tener el control de sus plataformas y aplicaciones desde su fase de implementación hasta su posterior mantenimiento. Vamos a ahorrarte un tiempo y dinero valiosos.

Cloud computing

ECmanaged

Start dialog