Potencia tu perfil y prestigio profesional compartiendo tu conocimiento

 

Regístrate en Dataprix

El registro es rápido y gratuito. Sólo has de proporcionar un nombre de usuario, una cuenta de email para validar tu usuario y poder enviarte los contenidos a los que te vayas suscribiendo, y seleccionar el perfil profesional y área de conocimiento que mejor te definan. NO cedemos a nadie ni tus datos de registro ni los datos privados de tu perfil, sólo los utilizamos para personalizar en lo posible tu experiencia en el portal.

Si vas a publicar en nombre de una compañía, elige como nombre de usuario el tu empresa, porque es el nombre que aparecerá en las publicaciones.

 

Publica en el Tablón de empresas, o colabora en el blog

La publicación de contenidos es gratuita. Sólo exigimos que el contenido esté relacionado con la temática de Dataprix y que mantenga unos mínimos de calidad. Publicando contenidos originales y de calidad mejorarás tu prestigio y visibilidad tanto dentro como fuera del portal (buscadores, enlaces externos, etc.).

Las mejores publicaciones las promocionamos a portada, y las mencionamos en redes sociales.

Con tu usuario de Dataprix podrás publicar en el tablón de empresas:

  • Noticias
  • Eventos
  • Casos de éxito
  • Recursos (guías, manuales, whitepapers, documentación..)

Si quieres colaborar en nuestro blog con artículos originales y de calidad, envíanos a admin @ dataprix.com un primer artículo de muestra y si nos parece adecuado lo podemos publicar como post de invitado, o crearte un perfil de colaborador si deseas publicar regularmente artículos en el blog.

Revisamos las publicaciones para evitar el spam, y los contenidos de baja calidad, y nos reservamos el derecho de eliminarlas o modificarlas para adaptarlas a la normativa y estilo del portal.

 

Utiliza tu perfil de usuario

Una vez registrado te recomendamos completar tu perfil desde el espacio 'mi cuenta' donde puedes:

  • Editar los datos públicos y privados de tu perfil y tus preferencias de usuario.
  • Controlar y editar las preferencias de tus suscripciones.
  • Consultar tu historial de publicaciones