Diselcom modernizará sus procesos con un nuevo Software ERP

Diselcom empresa fabricante de cuadros eléctricos para sectores energéticos, confía en abas ERP para mejorar sus procesos internos.

 

FlashBack sobre Diselcom

Empresa fundada en el año 2000 destinada a la fabricación de cuadros eléctricos principalmente para un solo y gran cliente a nivel nacional.
En el año 2010 se incorporan nuevos accionistas y cambia la dirección de la empresa, evolucionando hacia otros sectores industriales.

Diselcom, sinónimo de experiencia

La experiencia en el dominio de las nuevas tecnologías, permite a Diselcom abarcar la realización de proyectos dirigidos a la Automatización y Control de procesos industriales.

Sus profesionales tienen una larga trayectoria y están presentes en muchos sectores industriales, ofreciendo su experiencia, alta calidad y un precio competitivo en el mercado actual.

 

De un ERP obsoleto a un ERP flexible: abas ERP

Paulino Sánchez Cuerda, Director de Operaciones - Diselcom

Se observa que es un ERP enfocado especialmente a empresas técnicas.

Despuès de varios años utilizando el mismo Software ERP, Diselcom decidió cambiar su erp obsoleto por un Software ERP nuevo. Diselcom investigó y pre-seleccionó varias alternativas de Software ERP; tras estudiarlas y analizarlas en profundidad, eligieron abas ERP.

La decisión de seleccionar abas ERP fue basada en la alta flexibilidad del software, sus casi 40 años de permanencia en el mercado de software ERP para Pymes industriales, las buenas críticas entre los usuarios, tratarse de un ERP enfocado a empresas técnicas y la buena respuesta comercial obtenida desde ABAS Ibérica.

 

Up
0