ABAS Ibérica, Software ERP industrial, colaborará con AMEC

ABAS Ibérica, consultora ERP, ha entrado a formar parte de la Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC, como proveedor de ERP para empresas del sector industrial. abas se convierte así en partner de referencia para las empresas asociadas a AMEC en el sector de consultoría Industrial aportando el know-how a la optimización de los procesos industriales y el despliegue de proyectos ERP de alcance internacional. La firma de este acuerdo es el resultado de una serie de intereses y sinergias empresariales que tienen un objetivo en común; la pyme industrial y el apoyo en el proceso de Internacionalización.

“Perseguimos el mismo objetivo: aportar valor a la pyme industrial e incrementar la eficiencia del proceso de internacionalización.” Pierre Baudoin, CEO - ABAS Ibérica

El Software industrial abas ERP

Con casi 40 años de experiencia en el mundo del ERP industrial, presencia en 27 países y una más que dilatada experiencia en la realización de proyectos de organización empresarial en todo el mundo para la pequeña-mediana empresa industrial, ABAS Ibérica se une a AMEC para perseguir un objetivo común de apoyo al desarrollo de las empresas en su internacionalización.

Asociación de empresas industriales internacionalizadas

AMEC, es la asociación multisectorial de empresas, cuyos miembros son pymes industriales principalmente internacionalizadas. El objetivo de AMEC es que las empresas compitan en un mercado global, creando un marco que permita la mejora competitiva de manera constante, facilitando su Internacionalización e Innovación. AMEC consta de más de 300 miembros repartidos por toda la geografía española.

Para abas es clave la colaboración con los agentes más relevantes del sector industrial. En este sentido AMEC es una de las referencias a nivel nacional

Oscar Alcay, Responsable Comercial Cataluña - ABAS Ibérica

La colaboración entre ambas partes

Conocer las necesidades de las empresas asociadas, compartir conocimiento, aportar soluciones para conseguir procesos más eficientes y productivos, y el apoyo en la internacionalización de los procesos industriales y empresariales; son algunos de los objetivos que queremos cubrir con esta alianza.

Este acuerdo de colaboración incluye la participación de sesiones técnicas enfocadas a la optimización industrial y el despliegue de proyectos internacionales aportando nuestro know-how en este tipo de proyectos.

Ya con clientes industriales en común, queremos trasladar nuestro conocimiento en gestión de la producción, optimización de oficinas técnicas, proyectos de captura de datos en planta, Industria 4.0 e implantaciones internacionales, entre otros puntos, a todas las empresas asociadas, consiguiendo organizaciones que funcionen con procesos mucho más transparentes, eficientes y productivos.

Desde ABAS Ibérica, queremos agradecer al departamento de marketing y comunicación de AMEC y su buen recibimiento y pro-actividad. Estamos convencidos que esta relación será fructífera y de largo alcance.