Business Intelligence de vanguardia con LITEBI para la función logística

Business Intelligence de vanguardia con LITEBI para los clientes de Visual Trans

Imagen eliminada.----- &---- Imagen eliminada.

LITEBI, en su búsqueda continua de mejorar las prestaciones de sus productos, ha firmado un acuerdo con Visual Trans, líder del mercado del software de gestión para transitarios, consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos integrales, gracias a su excelencia en el servicio post-venta.
    Con este acuerdo, se desarrollará en conjunto, una solución vertical de Business Intelligence para las empresas del sector, totalmente integrada con Visual Trans, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros de la compañía, disponer de las herramientas de análisis y control de negocio de última generación proporcionadas por LITEBI, sin necesidad de complicadas instalaciones.
Imagen eliminada.

Foto conmemorativa del Acuerdo Visualtrans-LITEBI
  Javier Giménez, director de desarrollo de negocio de LITEBI comenta lo siguiente:
"El acuerdo, fruto de la sólida relación ya establecida entre LITEBI y Visual Trans, nos permite acercarnos de la mano de un partner de primer nivel al muy interesante sector de los operadores logísticos y a Visual Trans incorporar toda la potencia analítica de LITEBI a sus soluciones. Todo en beneficio de unos clientes que podrán disfrutar de las ventajas de una solución software integral que alcanza la excelencia tanto a nivel de soporte operativo como capacidad de apoyo a la toma de decisiones."
  El proyecto, que comienza ahora y que verá la luz a principios del 2012, aportará toda la potencia de la inteligencia de negocios y será una herramienta fundamental en la toma de decisiones, permitiendo analizar la evolución de la empresa desde distintas perspectivas y convirtiendo el ingente volumen de datos disponibles, en información útil, para la mejora de la gestión y la toma de decisiones.
  "La búsqueda y mejora de nuestra solución es una constante en Visual Trans. La firma de este acuerdo con LITEBI, en el que desarrollaremos conjuntamente una solución estándar Business Intelligence, supondrá, sin duda alguna, un beneficio para nuestros clientes. Utilizando toda la información de la compañía, podrán planificar los objetivos y estrategias de sus respectivas empresas"comenta José Antonio Vilán, Gestor de Cuentas de Visual Trans.