Los clientes de Information Builders obtienen un ROI rápido al utilizar WebFOCUS y el software iWay

Information Builders habilita a sus usuarios a través de Plus Relocation Services, Inc. y de International Car Operators (ICO) por medio del acceso a BI y las herramientas de Integración para sobrepasar el 424 por ciento en el retorno de su inversión (ROI)

ORLANDO, FLORIDA, 28 de Julio de 2010

Information Builders, líder independiente en soluciones operativas de business intelligence (BI), dio a conocer medidas en devolución de inversiones y futuros ahorros en dos implementaciones recientes para sus clientes, Plus Relocation Services, Inc (PLUS) e International Car Operators (ICO). Como resultado de cada proyecto, ambos PLUS e ICO han mejorado la productividad, reducido los costos, obtenido nuevos clientes y han retenido a clientes existentes de manera más eficiente.

"Uno de los factores de éxito consistente en cada implementación es como las compañías ofrecen los datos disponibles a un mayor numero de usuarios, no sólo a los analistas de las oficinas con capacidades de BI", dijo Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders.

"Cuando las compañías convierten el BI en parte de su DNA y, en el caso de PLUS, extenderse a usuarios externos, la implementación del tiempo de amortización es muy rápida. Hemos observado con ICO, el uso de iWay al ayudar a los trabajadores a ser más productivos y exactos en su respuesta a los clientes, lo cual, en su momento, crea oportunidades para elevar y cruzar ventas."

"Es mejor extender la inversión de BI sobre un numero mayor de usuarios, al aumentar el ROI por cada usuario.Enfocarse sólo en los usuarios analíticos es caro y es un desperdicio," continuo Cohen.

Plus Relocation Services, Inc. (PLUS)

A principios de 2009, Information Builders se asoció con PLUS para desarrollar un portal orientado a los clientes, InformAgilitySM, el cual ofrece a la compañía una ventaja competitiva significativa en la industria de movilidad y recolocación. Plus Relocation escogió a WebFOCUS porque era tan fuerte como para modernizar sus sistemas de información y tenía la flexibilidad suficiente para crear cuadros de mando fáciles para sus usuarios internos y externos.

Hoy en día, los clientes PLUS pueden tener acceso a su información de la manera y en el momento en que la necesitan a través de su portal Web de cliente en línea personalizado, InformAgilitySM, los cuadros de mando en tiempo real y el análisis predictivo ofrecen una variedad de reportes estándar y adecuados, en línea, en las áreas de actividades de traslado, gastos, ventas de casa e historia de facturación – al crear un ambiente de colaboración estratégica y de toma de decisiones informada para permitir a sus clientes monitorear con cuidado su programa de movilidad y costos a través del mundo.

• Como resultado de las ganancias de ingresos y reducción de costos, PLUS ganará un beneficio neto acumulado por tres años de €3,423,600 un ROI de 196% y un período de amortización de nueve meses.

Con WebFOCUS, PLUS ha construido sofisticados reportes de auto-servicio y cuadros de mando para sus clientes que rastrean el estatus y el costo de las reubicaciones, calculan costos futuros, rastrean gastos contra los estimados, y se mantienen dentro del presupuesto. Esto ha ayudado a la compañía a ganar nuevos clientes y retener a los ya existentes.

"WebFOCUS nos ha dado enormes beneficios. Nos ayuda a fortalecer nuestra declaración de querer ser la mejor compañía de recolocación del mundo", expresó Mick Lee, presidente, fundador y CEO de PLUS.

WebFOCUS también ha ayudado a PLUS a mejorar la productividad y reducir los costos. El personal pasaba, con anterioridad, una gran cantidad de tiempo con la creación de reportes a la medida del cliente. Hoy en día, los datos están disponibles en tiempo real y son accesibles con facilidad, al permitir al cliente crear sus reportes a la medida para satisfacer sus necesidades. Esto ha permitido a su personal enfocarse más en apoyar a sus clientes en sus necesidades estratégicas de movilidad.

• Como resultado del incremento en productividad, PLUS observará una reducción acumulada proyectada de $1,440,000 por tres años.
  • Como resultado de la construcción de cuadros de mando de auto-servicio y reportes para los clientes PLUS observará una suma proyectada y acumulada de $3,726,600 en ingresos adicionales por tres años.

En 2008, ICO se dirigió a Information Builders para ayudar en el manejo más efectivo de la transportación de vehículos, tener una comunicación más eficiente con sus clientes vía EDI, reducir sus costos y mejorar su eficiencia operacional. Eligió iWay para su capacidad de facilitar la fácil integración de los datos provenientes de plataformas múltiples y para ayudar a incrementar de manera dramática la utilización de EDI. ICO eligió a WebFOCUS por su capacidad de manejar con facilidad fuentes múltiples de información y dar servicio, de manera simultánea, a un gran número de usuarios, para cubrir ambas necesidades, operativa y de reportes.

"iWay y WebFOCUS respondieron a la perfección a nuestros requisitos como negocio", dijo Alain Guillemyn, gerente de IT de ICO. "Ellos eran justo lo que necesitábamos para los reportes operativos y de estadísticas, BI, comunicaciones con nuestros clientes y operaciones."

Con iWay y WebFOCUS, ICO ha mejorado su eficiencia en operaciones y ha producido más reportes en una manera puntual y útil, ha mejorado sus comunicaciones con los clientes, reducido sus costos e incrementado sus ingresos. iWay y WebFOCUS se han convertido en las herramientas centrales para manejar la totalidad de las operaciones de ICO.

• Como resultado del desarrollo, ICO ganará beneficios por tres años de €2,978,015. El proyecto tiene una amortización y retorno de inversión de seis meses del 424 por ciento. (Nota: Estos resultados calculan los beneficios de WeFOCUS en conjunto a Terminal Operation System (TSO) en comparación a un sistema meramente manual sin la utilización de WebFOCUS, un TSO o EDL)

Al utilizar iWAY, EDI se ha convertido en una manera central, en la cual ICO obtiene información de clientes acerca de los vehículos que ellos embarcan. Antes de utilizar iWay, miles de estos mensajes manuales eran intercambiados a diario, lo cual llevaba a ineficiencias y a errores potenciales. Las cargas de trabajo en las puertas de las terminales se habían reducido y había menos errores al ingresar los datos. iWay redujo de manera dramática la necesidad de ingresar datos de manera manual, y aumento la eficiencia y la exactitud. iWay reduce el tiempo que toma procesar cada carro por cuatro minutos, al llevar a una reducción de 100 mil horas de tiempo del empleado para el tercer año.

Una vez que los datos se encuentran en su sistema de rastreo, ICO utiliza WebFOCUS para los aspectos operativos importantes del manejo de terminales y del proceso de la transportación del vehículo. WebFOCUS se utiliza para rastrear cada paso del proceso de carga y descarga de los vehículos en los barcos o de los barcos, y para asegurarse que cada vehículo sea manejado en la forma correcta. Esto reduce la pérdida de tiempo en esfuerzos manuales no-productivos que de otra manera serían requeridos para el manejo de cada auto.

• Como resultado de la combinación de las eficiencias incrementadas de iWay y WeFOCUS, ICO verá una reducción proyectada acumulada de €3,500,000 en costos de operación.

"Hemos visto ahorros operativos dramáticos al utilizar iWay y WebFOCUS. Ellos nos han ayudado a reducir los costos, mejorar nuestra eficiencia y a desarrollar una relación más cercana con nuestros clientes," continua Guillemyn.

Además, ICO utiliza WeFOCUS para crear reportes a la medida al ofrecer información clave para ofrecer venta cruzada a los clientes actuales y obtener nuevos clientes.

Como resultado, ICO verá un incremento proyectado acumulado de sus ganancias en operaciones de €180,000.

Acerca de Information Builders

Information Builders que combina el software de integración de la compañía con inteligencia empresarial lleva 30 años proporcionando soluciones innovadoras a más de 12.000 clientes. WebFOCUS es la plataforma de inteligencia empresarial más utilizada en el mundo. Proporciona a las empresas internacionales la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad que necesitan en todos los niveles. Su simplicidad ayuda a crear aplicaciones ejecutivas, analíticas y operativas capaces de llegar a decenas de millones de usuarios. El software de la subsidiaria iWay de Information Builders cuenta con motores de integración multiusos de tecnología punta capaces de satisfacer todos los requisitos de SOA, aplicaciones, datos y gestión de la información. Los principales proveedores de plataformas de software incorporan sus adaptadores de integración. Juntos, estos productos ofrecen a los clientes de Information Builders la posibilidad de dar vida al eslogan de la compañía: "Su empresa, sin barreras".

Entre los clientes de Information Builders se encuentran numerosas firmas de la lista Fortune 100 y organismos gubernamentales estadounidenses. Con sede en Nueva York y 90 delegaciones en todo el mundo, esta compañía da trabajo a 1.600 personas y cuenta con más de 350 empresas asociadas.