CA Technologies ayuda a Avis Europe a entregar los proyectos más rápidamente y a reducir costes

• La solución CA Clarity PPM ayuda a los directivos de TI de Avis Europe a entregar los proyectos de forma más rápida, coherente y predecible gracias a una mayor agilidad e innovación TI
  • CA Technologies y Sandhill Consultants han trabajado conjuntamente para ofrecer en una ubicación central una vista consolidada de todos los recursos de Avis Europe

CA technologiesBarcelona, 12 de julio de 2010.- CA Technologies (NASDAQ: CA), el principal proveedor independiente del mundo de software de gestión TI, ha suministrado a la compañía de alquiler de coches Avis Europe plc la solución de gestión de proyectos y cartera CA Clarity PPM. Se espera que la solución ofrezca el retorno de la inversión en unos meses.

Ahora, la filial británica de Avis Europe puede disponer de una vista consolidada de los 20 principales desarrollos de productos, tomar mejores decisiones sobre las inversiones y proyecciones futuras, además de predecir la evolución de los programas con mayor precisión. Asimismo, se han mejorado los procesos de negocio al pasar a una gestión matricial y asignar los recursos disponibles según las cargas de trabajo de los proyectos.

La oficina de gestión de programas TI de Avis Europe basada en CA Clarity PPM se expandirá durante la segunda mitad de 2010 a otras de las principales sedes europeas. La compañía opera bajo las marcas Avis y Budget en más de 2.800 localidades de 109 países en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Según Adam Gerrard, CIO de Avis Europe Group, ”inicialmente, encontramos una solución de otro proveedor que no satisfacía todas nuestras necesidades por lo que analizamos el mercado y seleccionamos CA Clarity PPM por su exhaustividad y por la capacidad de implementar el sistema rápidamente”.

“CA Technologies y Sandhill escucharon nuestras necesidades y respondieron rápidamente atendiendo a los detalles y a los ajustados plazos de tiempo. Como equipo, han sido un gran apoyo para nuestros objetivos de negocio, trabajando para resolver los retos y poner en marcha el sistema”, concluye Gerrard.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y cloud. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com.