Ibexa presentará en OpenExpo Europe la nueva versión de su solución DXP

Madrid, 15 de junio de 2022.- Ibexa, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participará como patrocinador platino en OpenExpo Europe 2022, el evento líder en España sobre innovación y transformación digital y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en La Nave (Madrid).

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa, realizará una ponencia donde desentrañará todas las complejidades a las que se enfrentan las empresas B2B en su transformación digital y mostrará cómo pueden diversificar sus canales de venta digitales para sobrevivir y aumentar sus ingresos en la era de la digitalización.

Enlace a la presentación: https://openexpoeurope.com/es/session/transformacion-en-el-comercio-electronico-b2b-navegar-por-relaciones-complejas/

Javier Ahedo afirmó que “en Ibexa, entendemos los numerosos desafíos de transformación a los que se enfrentan las empresas B2B y lo complicado que puede llegar a ser. Para cumplir con las expectativas de interacciones digitales mejores y más frecuentes de sus clientes, necesitan la tecnología y los procesos para transformar sus procesos de venta y así crear experiencias de cliente superiores en todos los canales”. Ahedo expondrá casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como una pequeña demostración de su tecnología.

En este evento, Ibexa presentará las nuevas funcionalidades headless y omnicanal de la última versión de su Plataforma de Experiencia Digital, Ibexa DXP v.4.1. Esta nueva versión incluye un PIM Headless que elimina todos los retos a los que se enfrentan las empresas con catálogos de productos complejos, ofreciendo la posibilidad de mostrar la información de los productos en la interfaz elegida y que además permite una mayor flexibilidad y autonomía a la hora de gestionar la información de los productos. Todo esto permite a las empresas optimizar su sitio web para ofrecer una interacción fluida y una máxima satisfacción del cliente.

Sobre Ibexa

Ibexa está cambiando las reglas del juego para las empresas B2B. Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas.

Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partner a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.

Para más información:

www.ibexa.co