Banco de Crédito incrementa sus ventas con Infor CRM Epiphany y recibe un premio a la Excelencia

Infor, proveedor de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que el Banco de Crédito en Perú (BCP) ha sido elegido como el ganador “Silver” en los Premios a la Excelencia CRM de Gartner y 1to1 Media. Usuario de Infor CRM Epiphany desde 2009, BCP fue reconocido en la categoría de marketing integrado por la excelencia en la integración de personas, procesos y tecnologías para impulsar el rendimiento de marketing y mejorar el retorno global sobre la inversión. Como resultado directo de su apuesta por CRM Epiphany, la contribución del CRM a las ventas creció del 15% en 2008 al 40% en 2010, ayudando a BCP a incrementar el número de iniciativas de marketing y rentables y el total de ventas.

Novedades

• BCP, el mayor banco peruano con más de tres millones de clientes, ha sido elegido ganador Silver de los Premios a la Excelencia CRM de Gartner y 1to1 Media en la categoría de marketing integrado.
  • CRM Epiphany Outbound Marketing and Interaction Advisor proporciona a BCP datos de campañas integrados, procedentes de los canales de entrada y de salida, facilitando una sencilla sincronización entre todas las campañas de marketing y una completa visión de las tendencias de los clientes.
  • Los clientes de BCP reciben ahora ofertas más relevantes adaptadas a sus grupos demográficos y comportamientos particulares, apoyadas en el robusto modelo analítico de CRM Epiphany, que permite la generación de promociones de marketing más personalizadas.
  • Por su capacidad para optimizar los procesos e incrementar la eficiencia, CRM Epiphany ayudó a BCP a reducir los tiempos del ciclo de campaña a la mitad, con lo que ahora pueden poner en marcha campañas más exitosas en un plazo más corto de tiempo.
  •    Gracias a que sus clientes reciben ahora ofertas más relevantes y ajustadas, las ventas de la unidad de tarjetas de crédito de BCP que se originan en las campañas de marketing directo se han triplicado desde la implementación de CRM Epiphany.

Declaración de BCP

“En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes mejores productos y servicios, CRM Epoiphany nos ha ayudado a ser más eficientes y a lanzar más campañas en el mismo tiempo, con ofertas más relevantes para los clientes, lo que ha incrementado nuestras ventas y la satisfacción de nuestros clientes”, señala Benjamin Castro, director senior de CRM en BCP.

Declaración de Infor

“El CRM de Infor ayuda a las empresas a tomar decisiones de marketing inteligentes, al determinar el mensaje óptimo para cada cliente”, señala Jackie Plmer, director senior de producto CRM en Infor. “Las empresas de cualquier sector, no sólo los bancos como BCP, pueden utilizar CRM Epiphany para aumentar los ingresos, a través de campañas más centradas y personalizadas”.

Acerca de BCP

Fundado en 1889, BCP es el mayor banco peruano con más de 10.000 empleados, 3 millones de clientes y 330 sucursales en todo el mundo. BCP, una institución con 120 años de historia, tiene la red de distribución y la penetración más amplia en Perú, y posee una cuota de mercado del 31,6% en préstamos y del 34,4% en depósitos. Para más información sobre BCP, visite www.viabcp.com.

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es

Nota: la identificación del ganador de un Premio Gartner no supone el apoyo por parte de Gartner a ningún fabricante, producto o servicio.