Llega LS Nav Starter Pack de LS Retail !

LS Retail es el proveedor líder a nivel mundial en soluciones de software de gestión empresarial que reúne todas las herramientas necesarias para que las empresas comerciales y de hostelería de todos los tamaños puedan gestionar sus procesos de negocio, desde la central hasta los puntos de venta (POS).

El Grupo Escudero, por ejemplo, propietario de varios negocios del centro comercial Gran Jonquera con una oferta innovadora de tiendas outlet y otras de primera colección, necesitaba en su momento más crítico de gestión, adquirir un sistema de control que le permitiera satisfacer sus expectativas de crecimiento. Por esto, y sabiendo que apostaba por el mejor, decidió confiar en las ventajas competitivas de LS Retail, la solución más acorde a las necesidades del Grupo, que le permitió en corto plazo, ampliar las oportunidades de negocio y el crecimiento deseado.

Imagen eliminada.

LS Retail fue capaz de gestionar el alto volumen de ventas (11.000 referencias de producto y + de 20.000 recepciones de género) gracias a Microsoft Dynamics NAV. Hoy día, los resultados siguen siendo bastante positivos en cuanto a términos de productividad, escalabilidad y rentabilidad, entre otros.

Por esta razón y para que también otras empresas del sector tengan la solución a su alcance, anunciamos que este mes LS Retail presenta una promoción para nuevos clientes. Se trata de LS NAV Starter Pack, una oferta que incluye 3 licencias para Microsoft Dynamics NAV sin coste adicional.

Imagen eliminada.

El precio de la oferta es de 7.500€ válido hasta el día 9 de Septiembre de 2015 considerando que el precio normal (fuera de la promoción) es de 11.250€ creemos que merece la pena aprovecharlo !! ¿No crees?

Conoce más sobre las actualizaciones que LS Retail ha publicado durante este mes.

Fuentes: