Pontual - Software Solutions se incorpora al Canal de Partners de Ekon

Barcelona, 4 de octubre de 2021.- Pontual – Software Solutions se incorpora a la red de Ekon, el líder español en soluciones Cloud para la pyme. Pontual – Software Solutions es una empresa de desarrollo de software y de servicios de consultoría IT con 28 años de experiencia aportando valor a las empresas a través de soluciones tecnológicas que promueven la agilidad, responden a los retos de la transformación digital e impulsan los negocios. En la actualidad, trabaja en la compañía un equipo de más de 70 consultores, capaz de dar respuesta a las demandas de más de 2.000 clientes de España y Portugal.

Su ámbito de actuación engloba los sectores de industria, comercio, servicios y distribución, ofreciendo soluciones de gestión que permiten hacer frente a las demandas de cada tipo de negocio, mejorando la eficiencia y la productividad de las empresas y colocando siempre al cliente en el centro. En palabras de Serafí Bocanegra, CEO de Pontual, “nos centramos en las necesidades clave de los clientes y las demandas del mercado e implementamos soluciones tecnológicas que se adapten a sus empresas y que aporten agilidad y flexibilidad, con el objetivo principal de aportarles valor para conseguir una diferenciación con respecto a la competencia e impulsar su negocio. Más que un proveedor de tecnología, queremos ser el partner tecnológico de nuestros clientes”.

Para seguir creciendo en sus líneas de actuación y ofrecer el mejor servicio, Pontual – Software Solutions ha apostado por el ERP de Ekon, por ser una solución muy completa y potente basada en la nube que les aporta flexibilidad y libertad a los clientes, permitiéndoles mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional. “Es un software que apuesta por su constante evolución y eso siempre genera confianza en el equipo. Además, fue creado desde cero en España y, por tanto, está perfectamente localizado”, señala Serafí Bocanegra, que ha remarcado estos beneficios como esenciales a la hora de decantarse por Ekon.

Según Carlos Martínez, responsable del Canal de Ekon “la incorporación de Pontual refuerza la red de partners de Ekon, ya que nos permite seguir creciendo como compañía y hace que cada vez más pymes confíen en nosotros a la hora de ofrecer o contratar nuestras soluciones”. Y es que los clientes de Pontual podrán acceder a la última versión de Ekon, que destaca por incorporar Ekon Vision, la funcionalidad de analítica y visualización de datos nativa y completamente integrada en el ERP de Ekon.

Esta colaboración aportará a Pontual – Software Solutions una solución ERP capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de pymes, automatizando sus procesos de negocio y asegurando la excelencia operativa en el día a día. Junto a Ekon esperan acceder a proyectos de mayor volumen y, como afirma Serafí Bocanegra, confían en que sea “una colaboración beneficiosa para todos con la que poder crecer y lograr muchos proyectos exitosos”.