SaaS Consulting se fusiona con NetSuite partner en Inglaterra

El proveedor de NetSuite en Madrid, SaaS Consulting, anunció la fusión con un proveedor inglés de NetSuite, NoBlue Limited. Así las dos compañías han empezado su andadura juntas para incrementar su envergadura en Europa.

Combinando la consolidada experiencia de SaaS Consulting en España junto a los 15 años de Consultoría en ERP y Desarrollo de Software de NoBlue, dará a las dos compañías un nuevo enfoque en el servicio ofrecido en NetSuite para los existentes y futuros clientes en Reino Unido y en Europa.

Está unión con SaaS Consulting dará a NoBlue un nuevo posicionamiento geográfico para así poder ofertar a clientes localizados en España un servicio exclusivo en español poniendo en práctica el conocimiento y experiencia obtenidos. Así mismo, con esta unión SaaS Consulting ofrecerá a sus clientes un mejor servicio cuando estos negocien con clientes o proveedores en Reino Unido.

La huella internacional de NoBlue sigue creciendo, y la fusión proveerá a la compañía de:

•    Crecimiento en su portfolio de clientes, y en particular su presencia en España.
•    Mejora en el servicio ofertado a empresas españolas cuando negocien con clientes/ proveedores en el Reino Unido.
•    Oferta de soporte especializado para el cumplimiento de las necesidades a nivel global.
•    Presencia internacional, oferta de un servicio en diversos idiomas para empresas.

Con esta unión, se juntan dos de los proveedores líderes de NetSuite. SaaS Consulting ha estado ofreciendo consultoría en NetSuite a pequeñas y medianas empresas en España y Portugal desde 2009. Con oficinas en Madrid, la empresa se ha establecido como proveedor oficial de NetSuite en la península ibérica, implementando NetSuite con éxito varios proyectos en diferentes sectores empresariales.

Con oficinas en Nottingham, proveedor de solucionas en el Reino Unido, NoBlue tiene un amplio portfolio de clientes tanto en Europa como en el Reino Unido, y experiencia con implantaciones de NetSuite en clientes españoles. NoBlue se ha centrado exclusivamente en NetSuite durante los últimos 6 años, desarrollando e implementándolo en diversos clientes y sectores. NetSuite está considerada como la única solución ERP en la nube desde sus inicios. La empresa atribuye el éxito obtenido en la expansión de sus clientes, a los esfuerzos de NetSuite por crecer en Reino Unido y en Europa.

Ian Irwin, Director General de NoBlue dijo: “Con esta fusión, estamos combinando dos de los proveedores líderes de NetSuite y con esto incrementaremos nuestra envergadura en Europa”. “El crecimiento de NoBlue a lo largo del Reino Unido, como en Europa continua, con este emocionante proyecto consolidaremos nuestra presencia en Europa a parte de poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes ingleses que operan con el resto de Europa. Poniendo en práctica la experiencia obtenida por SaaS Consulting durante los últimos años, seremos capaces de ofrecer soporte especializado en diversos idiomas, tanto para clientes en el Reino Unido como en España”.

Kelvin Seddon, Director General de SaaS Consulting dijo: “Estamos muy ilusionados con esta sinergia entre NoBlue y SaaS Consulting “. “Con nuestra consolidada experiencia buscamos dotar a nuestros clientes localizados en la península ibérica de más capacidad con el soporte obtenido de uno de los partners de NetSuite líderes en Europa, NoBlue. Muchos países tienen barreras para entrar y con esta fusión estamos seguros de haberlas batido y haber abierto el camino para que NoBlue se expanda multinacionalmente”.

SaaS Consulting será renombrada ‘NoBlue Spain S.L.’, y su nombre comercial será ‘NoBlue España’. La operación se espera esté cerrada el primer trimestre del 2016.

Para más información:
NoBlue Spain SL