Yooz presenta la guía del CFO: ¿Cómo llegar a ser Top Performer de las finanzas?

Madrid, 4 de mayo de 2022.- Yooz, compañía especializada en soluciones de gestión financiera en modo cloud, organiza el próximo 10 de mayo un encuentro para presentar su guía del CFO y donde se desvelarán las claves para ser Top Performer de las finanzas.

La sesión correrá a cargo de Gustavo Porporato, Consultor Corporativo y Profesor de Finanzas – ex CFO con más de 25 años de experiencia en la dirección de equipos de Finanzas en empresas multinacionales. También participará René Barragan, experto en automatización de procesos financieros en la compañía Yooz.

En el webinar se tratarán los siguientes temas:

* Principales tendencias y prioridades de la función financiera para 2022.

* Los 4 retos del Top Performer en Finanzas: las nuevas formas de organización, la gestión del talento, RSC, y la digitalización de procesos.

* Por último, se explicará cómo es el CFO Top Performer de este 2022: el Business Partner, el Data Analyst, el comunicador, el Top Performer.

El webinar es gratuito, previa inscripción, en el siguiente link: https://www.getyooz.com/es/webinar-live-top-performer

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: https://www.getyooz.com/es