Yooz presentará en el evento Accountex España su solución para aumentar la productividad de las asesorías contables

Madrid, 28 de octubre de 2022.- La compañía multinacional Yooz, editor de software de gestión financiera en SaaS, patrocinará el evento Accountex España que se celebrará en Madrid el 3 y 4 de noviembre, y donde presentará su solución Yooz Expert para la automatización en Cloud de la gestión de facturas de compra y venta de las asesorías y despachos contables.

Tras el éxito de su celebración en Londres desde 2012, Accountex es el evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, que se celebrará por primera vez en España y que tiene el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables. El encuentro mostrará los últimos avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas. Para ello contará con un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel.

En este marco, Yooz presentará Yooz Expert, su solución destinada a despachos de asesoría contable que deseen recopilar y procesar automáticamente el 100% del flujo documental de sus clientes, mejorar sus servicios y desarrollar nuevas ofertas para aumentar su competitividad. Yooz es la solución de referencia en el mundo contable, homologada por la AEAT para la digitalización certificada que le permite afrontar los retos de productividad, fiabilidad, diferenciación, servicio al cliente y desarrollar nuevos servicios que aporten valor añadido a sus clientes de forma rápida, fácil y accesible.

En resumen, la nueva solución consigue entre un 20 y un 50% de ahorro de tiempo en el proceso global, con una tasa de facturas completas del 80%, facilitando el envío de facturas, su archivado y su ingreso gracias al OCR para digitalizar los documentos.

Accountex España cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM); Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF); el Consejo General de Economistas; el Colegio de Economistas de Madrid; el Consejo General de Graduados Sociales; el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE); la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); el Consejo General Colegios Gestores Administrativos; ACCA Western Europe; Red.es; la Cámara de Comercio y, Lefebvre.

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas. El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables, siendo una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

Yooz es una empresa innovadora y en constante crecimiento que ha recibido reconocimientos tales como “10 Best Cloud Solution Provider” por Industry Era, “Best of SaaS Showplace (BoSS)” por THINKstrategies, “Top 10 Accounting Solution Provider” por CFO Tech Outlook. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.

Para más información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain