Yooz recibe la Certificación Great Place to Work™ por segundo año consecutivo

Madrid, 8 de noviembre de 2022 - Yooz, proveedor líder de automatización de las Cuentas a pagar, ha recibido la Certificación Great Place to Work™ por segundo año consecutivo, después de su reconocimiento de 2021. Ganar este premio por segunda vez es un testimonio del compromiso de esa empresa en lograr una experiencia positiva de trabajo para sus empleados. En 2022, el 93% de los empleados dijo que Yooz es un buen lugar para trabajar.

"La Certificación Great Place to Work™ por sí sola es poco común, pero ser reconocido por segundo año consecutivo es una poderosa representación de la continua dedicación de Yooz hacia sus empleados", comentó Laurent Charpentier, CEO de Yooz. "Esta designación es el mejor reflejo de cómo los empleados perciben la cultura de la empresa, por lo que ser nombrado de nuevo en esta lista significa que Yooz sigue siendo una de las mejores empresas para trabajar".

Great Place to Work® destaca a las organizaciones excepcionales que abarcan el equilibrio entre la vida laboral y personal, la cultura de la empresa y las prácticas éticas de la alta dirección. Para determinar las empresas que merecen el reconocimiento, la organización mundial distribuye encuestas respaldadas por investigaciones, y cuestionarios culturales para solicitar la opinión anónima de los empleados para su análisis. Las empresas con la Certificación Great Place to Work™ son las que demuestran que siempre garantizan a los miembros de su equipo un entorno de trabajo fiable e inclusivo.

"Recibir este reconocimiento de nuevo refleja nuestro compromiso con el éxito y la satisfacción de nuestros empleados a largo plazo. Los miembros de nuestro equipo son brillantes, y quiero darles las gracias por su determinación de crecer con nosotros y por desempeñar un papel crucial en el desarrollo de un ambiente positivo y en una reputación que ha sido reconocida y celebrada una vez más”  concluyó Laurent Charpentier

Según Great Place to Work Research, el 95% de los empleados cree que la reputación es un requisito fundamental a la hora de buscar un trabajo y presentar una candidatura. Este reconocimiento ofrece a Yooz una ventaja competitiva en el proceso de contratación, ya que las empresas certificadas tienen cuatro veces más probabilidades de atraer, contratar y retener a sus candidatos favoritos.

"Todo el mundo en Yooz comparte los mismos valores, por lo que fue fácil crear vínculos con mis compañeros. Nuestra cultura fomenta la comunicación abierta, personal y profesionalmente, lo que hace que nuestra colaboración en equipo funcione sin problemas" remarcó un empleado de Yooz.

En los últimos doce meses, Yooz comprendió la importancia de mantener a los empleados comprometidos mientras sostenía su crecimiento y expansión a nivel mundial. Yooz fue más allá para asegurarse de que todos se sintieran escuchados y valorados, manteniendo el espíritu de la empresa. La opinión de los empleados era de suma importancia, por lo que Yooz optó por enviar encuestas de RRHH para medir la satisfacción de los empleados, realizar revisiones anuales y medir los pensamientos y sentimientos sobre el entorno de trabajo en general. Las respuestas de los empleados se tuvieron en cuenta para las principales decisiones de RRHH en 2022.

Desde 2021, Yooz ha puesto en marcha sesiones de patrocinio para financiar proyectos personales de los empleados en distintos ámbitos de actuación (deportivo, cultural, social, medioambiental) que transmiten los valores de la empresa:

• Una empresa de personas
  • Trabajar con INTEGRIDAD
  • Esfuerzo por la EXCELENCIA
  • Impulsada por una AMBICIÓN centrada en el cliente

La compañía prevé un presupuesto de 3500 euros para cada sesión. Los proyectos son estudiados y seleccionados por el equipo directivo según varios criterios:

• Coherencia del proyecto con los valores de Yooz
  • Visibilidad de Yooz y compromiso de comunicación por parte de los empleados
  • Quiénes son los beneficiarios de la acción y sus intereses

Gracias a estos patrocinios, se han creado varios proyectos interesantes: caminata benéfica en África, financiación de los gastos escolares de un instituto en Madagascar, travesía de los Pirineos en bicicleta para apoyar a la asociación Mya l'abeille, entre otros.

El 97% de los empleados que respondieron a la encuesta Great Place to Work de este año dijeron que cuando los empleados se unen a Yooz se sienten bienvenidos. Esto es, en parte, gracias a un plan de incorporación global completo y robusto para todas las nuevas contrataciones, así como un enfoque continuo en la mejora de las habilidades y la formación continua para todos los empleados a través de la iniciativa de Yooz llamada YoozAcademy.

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: https://www.getyooz.com/es