Yooz y ASSET presentan la 2ª edición de su barómetro sobre el estado de la automatización en finanzas 2022

Madrid, 7 de octubre de 2022.- Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa) presentarán el 11 de octubre los resultados relativos a España de la segunda edición de su barómetro global “The State of Automation in Finance 2022” realizado entre 1.200 directivos financieros y contables de ocho países (Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Suiza, Luxemburgo y Bélgica).

El barómetro desvela los nuevos desafíos a los que se enfrentan los departamentos de finanzas y contabilidad y señala los cambios que se han producido desde 2021. El estudio identifica las expectativas, los desafíos y la visión de estos tomadores de decisiones para 2023, particularmente en términos de ciberseguridad y contratación de talento, así como la evolución del rol del Director Financiero en 2022.

En 2022, los tomadores de decisiones contables y financieras se enfrentan a dos nuevos retos importantes: el 70% está preocupado por la escasez de talento y el 39% quiere reforzar su ciberseguridad.

La sesión contará con la participación de Iago Fernández, director Financiero y de administración en ACTIA Goup, y de Luís Calaf, secretario general de ASSET. También participará Amelie Laurensou, experta en automatización de procesos financieros en la compañía Yooz.

El webinar es gratuito, previa inscripción en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/3036044500132108302

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: https://www.getyooz.com/es