Yooz y Kyriba aceleran la gestión de la liquidez

Madrid, 1 de julio de 2021.- Las compañías multinacionales Yooz y Kyriba, especializadas en soluciones de gestión financiera, organizarán un webinar el próximo 6 de julio a las 12:00h donde mostrarán cómo el uso combinado de sus tecnologías automatiza el 100% de los procesos de Cuentas a pagar con una visibilidad total de la tesorería.

La misión de financiar el crecimiento de la empresa se enfrenta diariamente a dificultades como procesos financieros manuales que son fuente de errores e ineficiencias; falta de visibilidad y control sobre la tesorería; cargos bancarios y tipos de cambio excesivos; y conciliación lenta e ineficiente entre los documentos financieros (compra, factura, pago).

Durante este webinar, Gustavo Porporato (Consultor Financiero Corporativo y Profesor / ex-CFO), Angelique Corlaix (Experta y asesora Yooz) y Cristina Alvarez (Country manager Kyriba España), desvelarán las tendencias en materia de tecnología disponibles para aumentar la eficiencia de la función financiera y el poder de la combinación de Yooz y Kyriba para tener un control total de las Cuentas a pagar, desde la compra al pago.

La solución combinada de Yooz y Kyriba se integra nativamente con más de 250 ERP’s de todo el mundo.

Inscripciones en este link: https://www.getyooz.com/es/webinar-vivo-kyriba-yooz-automatice-fiabilice-liquidez?utm_medium=org&utm_source=webinar&utm_campaign=wrf_franco-webinar-kyriba

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas. El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

Yooz es una empresa innovadora y en constante crecimiento que ha recibido reconocimientos tales como “10 Best Cloud Solution Provider” por Industry Era, “Best of SaaS Showplace (BoSS)” por THINKstrategies, “Top 10 Accounting Solution Provider” por CFO Tech Outlook. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.

Para más información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain