iWay Software ayuda a los clientes a depurar sus datos de gran tamaño o big data

Las mejoras de iWay Software como el Centro de Calidad de Datos permite depurar también big data

iWay Software, división de Information Builders, ha anunciado una serie de actualizaciones en sus productos de integración, que mejoran la capacidad de depuración de datos en tiempo real para fuentes de datos de gran tamaño o big data. Entre ellas se incluyen las actualizaciones de Data Quality Center, Data Steward Portal, y Master Data Center de iWay Software, diseñadas para mejorar la capacidad del usuario para perfilar, corregir y gestionar la consistencia de cualquier tipo de información dentro de la empresa.

El término Big data – la combinación de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados de alta velocidad – es un fenómeno existente en múltiples organismos públicos y empresas privadas. La complejidad inherente de los datos de gran tamaño (big data) puede tener un gran impacto negativo en la calidad total de los datos, dificultando su precisión y llevando a la inacción o a costosos errores. Las actualizaciones de iWay Software Data Quality Center incluyen a una capa de base de datos rediseñada y un nuevo motor de concordancia, que mejora el rendimiento, la capacidad y la compatibilidad con estos entornos y más. Validar, estandarizar y enriquecer los datos antes de que se almacenen los resultados permite reducir costes y mejorar la eficiencia.

“La única manera de que las empresas puedan obtener un conocimiento significativo de sus datos es tener la certeza de que estos están depurados y son precisos”, señala Gregory Dorman director general de la división de iWay Software. “Existe una tendencia entre las empresas por ahorrar al máximo y dejar el asunto de la calidad de los datos para más adelante. Aunque el almacenamiento resulta relativamente barato, la cantidad de tiempo que lleva estandarizar los datos, junto con la posibilidad de extraer conclusiones falsas, como resultado de unos datos de baja calidad, puede resultar bastante costoso. Con el nuevo iWay Software Data Quality Center, los datos pueden ser estandarizados y validados en tiempo real, lo que lleva a una solución más eficiente, rentable y fiable para nuestros clientes”.

Data Profiler de iWay Software también ha sido actualizado a la versión 4.0. En ella se incluyen un número de cambios en la arquitectura como la integración total de AHTML con dispositivos móviles. Las actualizaciones de iWay Software e iWay Data Profiler presentan una solución big data para los usuarios de negocio que se encuentran tanto dentro como fuera de la oficina.

Para más información: visite iwaysoftware.com.

Acerca de Information Builders

Information Builders ofrece software y servicios que permiten una toma de decisiones más inteligente y a agilizar los procesos para empresas líderes, tanto públicas como privadas, así como instituciones educativas en todo el mundo. El software de la compañía está instalado en decenas de miles de sitios y da servicio a millones de usuarios. Su plataforma de business intelligence. WebFOCUS permite desarrollar aplicaciones de información masiva escalables, analíticas y portales para clientes a una nueva generación de usuarios de información para lograr mejores resultados de negocio. Su plataforma de integración iWay permite a las empresas aprovechar todos sus recursos de información para agilizar los procesos internos y externos garantizando la accesibilidad e integridad de la información sin importar la complejidad del entorno. Con sede central en Nueva York y 60 oficinas en todo el mundo, la compañía emplea a más de 1.350 profesionales y mantiene acuerdos sólidos con partners de la industria. Para mantenerse informado visite Information Builders en www.informationbuilders.es o siga a Information Builders en @infobldrs.