iWay Software lanza B2B Suite 6.0, para simplificar los complejos entornos de transacciones

iWay Software, división de Information Builders e innovadora en soluciones de gestión de información empresarial, ha anunciado el lanzamiento de iWay Software B2B Suite 6.0, un producto ampliado que permite mantener de forma rápida y sencilla acuerdos con partners y desplegar relaciones comerciales a través de protocolos estándar de Internet. Con un interface avanzado e intuitivo, y la interoperabilidad y extensibilidad que brindan los productos de business intelligence (BI) e integración de Information Builders, la suite Business-to-Business (B2B) de iWay Software permite a las empresas gestionar las comunicaciones B2B con múltiples partners utilizando cualquier número de series de mensajes y protocolos diferentes.

Uno de los componentes clave de iWay B2B Suite es iWay Trading Partner Manager, que gestiona la información y la infraestructura de los socios comerciales haciendo de las interacciones B2B una extensión natural de la integración de aplicaciones en cualquier organización. También simplifica la gestión de los entornos complejos dentro de la organización. Los canales B2B son como arterias a través de los cuales fluye todo el negocio. Una compañía típica con cientos de proveedores, clientes y socios puede llegar a utilizar cientos de tipos de transacciones, y cada transacción suele incluir de cuatro a ocho mensajes. Las organizaciones con sólo uno o dos partners no consideran esto un desafío, sin embargo a medida que el número de socios aumenta, necesitan tener un mejor control sobre cómo interactuar con ellos.

iWay Trading Partner Manager, antiguamente denominado iWay Trading Manager, incluye una aplicación GUI y capacidades adicionales de tiempo de ejecución que permiten a las empresas gestionar más fácilmente entornos complejos con múltiples tipos de mensajes, servicios, protocolos de comunicación, requisitos de seguridad y más. Entre sus características clave destacan:

• Cliente Web Ligero, Interface de Usuario de Administración habilitado para AJAX. Con un interface de usuario rápido, eficiente y fácil de usar, TPM ofrece una aplicación interactiva con un framework visualmente muy completo que permite una gestión rápida y sencilla de incluso los más complejos entornos de transacciones con partners.
  • Audit Manager. Llamado automáticamente en cualquier punto dentro del ciclo de vida del mensaje, Audit Manager puede ser configurado para grabar cualquier fase del procesamiento del mensaje. Se puede acceder a él desde la consola Web para una revisión de la transacción. Audit Manager está diseñado para ser ampliado o remplazado dependiendo de las necesidades del negocio.
  • Correlation Manager. Identifica tanto el estado del mensaje (enviar, acuse de recibo, satisfacción), como los acuses de recibido que se esperan para cada mensaje y si se han ejecutado. Esto también puede ser utilizado para monitorizar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
  • Información Comercial del Partner y Prestaciones por perfil de partner: ofrece acceso a múltiples variables como cada partner comercial, correlación de información, y otra información B2B importante. Esto incluye flujos de procesos y transformaciones utilizados para cada partner, claves de acceso (por ejemplo ISA 06), error en los contactos, números DUMS y más.
  • Arquitectura orientada a objetos altamente extensible. Diseñada para el establecimiento y gestión de todos los tipos de interacciones con el partner dentro de una arquitectura flexible y adaptable desde redes “peer to peer” a VAN, a través de múltiples protocolos, como AS2 y ebXML, utilizando series de mensajes EDI establecidos y diccionarios de datos clientes.
  • Integración con iWay Business Activity Monitor basado en WebFOCUS.  Los usuarios pueden aprovechar TPM no sólo para gestionar los socios comerciales sino también para monitorizar la actividad del negocio con ellos y obtener un mayor conocimiento para medir mejor, comprender y maximizar el valor de las relaciones con sus partners.

“iWay tiene un éxito demostrado históricamente a la hora de ayudar a los clientes a afrontar complejos retos de infraestructura con nuestras soluciones B2B”,
señala Gerald Cohen, fundador y CEO de Information Builders. “La suite B2B de iWay ofrece un medio sencillo para establecer y mantener un alto número de relaciones comerciales en una infraestructura muy segura y fácil de gestionar. De esta forma nuestros clientes pueden centrarse en los acuerdos comerciales en vez de en la integración”.

Acerca de iWay Software

La metodología de integración de iWay Software es simple: utiliza una única serie de herramientas de diseño gráfico para unir potentes componentes preconstruidos para escenarios de integración business-to-business (B2B), automatización de procesos de negocio (Business Process Automation o BPA) o gestión de información empresarial (Enterprise Information Management o EIM) – sin necesidad de programar. Las configuraciones de integración pueen ser desplegadas de manera autónoma en cualquier entorno que soporte JVM o servidor de aplicaciones Web de cualquier proveedor. iWay ofrece la manera más rápida, rentable y simple de integrar y simplificar los procesos críticos de negocio. Las soluciones de iWay son compatibles con las de cualquier otro proveedor, plataforma o protocolo, haciendo realidad la promesa de SOA: reutilización verdadera.

Acerca de Information Builders

Information Builders que combina el software de integración de la compañía con inteligencia empresarial lleva 30 años proporcionando soluciones innovadoras a más de 12.000 clientes. WebFOCUS es la plataforma de inteligencia empresarial más utilizada en el mundo. Proporciona a las empresas internacionales la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad que necesitan en todos los niveles. Su simplicidad ayuda a crear aplicaciones ejecutivas, analíticas y operativas capaces de llegar a decenas de millones de usuarios. El software de la subsidiaria iWay de Information Builders cuenta con motores de integración multiusos de tecnología punta capaces de satisfacer todos los requisitos de SOA, aplicaciones, datos y gestión de la información. Los principales proveedores de plataformas de software incorporan sus adaptadores de integración. Juntos, estos productos ofrecen a los clientes de Information Builders la posibilidad de dar vida al eslogan de la compañía: “Su empresa, sin barreras”.

Entre los clientes de Information Builders se encuentran numerosas firmas de la lista Fortune 100 y organismos gubernamentales estadounidenses. Con sede en Nueva York y 90 delegaciones en todo el mundo, esta compañía da trabajo a 1.600 personas y cuenta con más de 350 empresas asociadas.