Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento empresarial

Saima Solutions le invita al evento virtual gratuito 'Inteligencia Artificial para liderar el mercado' el próximo 6 de octubre a las 16 h.

¿Sabía que el 18% de las grandes empresas españolas ya apuesta por la utilización de la IA en sus procesos? Cada vez son más las empresas que descubren el potencial que tiene esta tecnología para mejorar sus resultados.

Evento webinar sobre Inteligencia Artificial

Para llevar a cabo la implementación de una estrategia de IA es necesario utilizar los datos como base. El Big Data y la preparación de la información son elementos indispensables y es ahí donde Saima Solutions aporta un valor añadido gracias a su amplia experiencia adquirida en los últimos 20 años.

En su próximo webinar, Saima Solutions, de la mano de tecnologías punteras como IBM Watson Studio e IBM Watson Machine, les propone descubrir los distintos tipos de Inteligencia Artificial que pueden desarrollar en sus empresas en cuatro sencillos pasos:

1. Definición de los casos de uso de la IA en su empresa mediante una innovadora metodología basada en un juego de cartas.
  2. Modelado de datos para aprovechar al máximo el potencial de los datos.
  3. Construcción de algoritmos para establecer una base sobre la que transformaremos los procesos de negocio.
  4. Despliegue en entornos productivos para desarrollar la mejor estrategia de IA.

¿Le gustaría saber cómo la IA puede ayudarle a incrementar la ventaja competitiva de su empresa?

Inscríbase aquí de forma gratuita