La tecnológica INFRASPEAK se convierte en el primer Patrocinador ORO de IFMA España

Madrid, 3 de noviembre de 2022.  IFMA España anuncia que INFRASPEAK, empresa tecnológica global que está transformando el mundo del Facility Management con una novedosa Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM), se convierte en Patrocinador ORO y ocupa en solitario el nivel más alto de esponsorización del Capítulo Español de la Facility Management Association, desde su creación en 2011.

Presente actualmente en 25 países, INFRASPEAK dota los equipos de gestión de instalaciones y mantenimiento de la tecnología que necesitan para superar sus singulares retos, cumpliendo así su misión de “convertirse en una fuente de buena vida” — que es el lema de la compañía — para la comunidad, sus clientes y sus partners. Para conseguirlo, el nuevo patrocinador ORO de IFMA España, cuenta con una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que permite administrar equipos, edificios y proveedores en un solo lugar, haciendo que la comunicación entre todos sea más eficiente y fluida y garantizando la transparencia de los procesos.

La decisión de incorporarse a IFMA España es fruto de la colaboración previa realizada por ambas entidades y del deseo de la compañía de fortalecer aún más su presencia en el mercado español. INFRASPEAK, que hasta ahora era empresa asociada, comparte con IFMA España visión, misión y valores y con este patrocinio ganará espacio para escuchar a los profesionales del FM, entender sus preocupaciones, expectativas y visión de futuro, facilitar su día a día y contribuir para el desarrollo del sector.

Para Rui Santos Couto, Vicepresidente de Growth de INFRASPEAK, “pasar a ser Patrocinadores ORO de IFMA España es una decisión que acompaña nuestro crecimiento en el mercado español. 2022 lleva siendo un año muy positivo para la compañía y queremos retribuir la confianza en nuestro trabajo y en nuestra plataforma.”. Para Santos Couto “nuestro compromiso es ayudar a los equipos de FM a hacer sus operaciones más inteligentes y lo vamos a conseguir, con el apoyo de IFMA España. Formar parte de esta asociación no es apenas una decisión estratégica, sino un reto y una responsabilidad ante la comunidad.”.

Para Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España, “que el primer Patrocinador ORO de nuestra trayectoria sea una empresa TIC y multinacional refuerza el valor que las empresas ven en IFMA España como el aliado perfecto para acompañarles hacia un modelo de Facility Management cada vez más tecnológico y centrado en las personas”.

Tres tipos de beneficios

Con este patrocinio oro, INFRASPEAK disfrutará de los numerosos beneficios que ofrece esta asociación, que es un referente en el Facility Management en español, y que pasan por tres categorías: desarrollo profesional mediante realización de eventos y entregables varios; entorno asociativo colaborativo para compartir conocimiento; y aumento del posicionamiento y la notoriedad empresarial por medio de acciones de comunicación y marketing.  En todos ellos, INFRASPEAK tendrá un papel destacado y protagonista.

En el aspecto asociativo además de tener acceso a las más de 200 empresa que forman parte de IFMA España y los centenares de socios, podrá participar en las Comisiones, fomentando tanto el networking como generando resultados en investigación (Research) que aporten valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. En lo que a la comunicación y marketing se refiere, INFRASPEAK podrá utilizar todos los soportes (e-mailing, comunicados, newsletters, webinars, revista corporativa, social media, etc.) con los que cuenta IFMA España para difundir sus mensajes de servicios y productos.

Sobre INFRASPEAK

Infraspeak es una empresa tecnológica global que está transformando el mundo del Facility Management con una Plataforma Inteligente de Mantenimiento, que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos.

Presente actualmente en 25 países, Infraspeak dota a los equipos de gestión de instalaciones y mantenimiento de la tecnología que necesitan para superar sus retos, cumpliendo así su misión de convertirse en una fuente de buena vida para la comunidad, sus clientes y sus partners.

Para seguir Infraspeak España, puedes acceder a la página de LinkedIn Infraspeak España y la página web infraspeak.com/es/.
También te puedes unir a las páginas globales de Instagram, Facebook o Twitter.

El equipo de Infraspeak gestiona la Comunidad Intelligence for Maintenance en Slack.
Apúntate aquí y únete a un mundo de gestores de mantenimiento y FM, nuevas oportunidades, eventos de networking y canales de debate.

Sobre IFMA España

IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina. Su presidente es Enrique Carrero.

Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.

IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; convertirse en un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (Research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar este último objetivo, IFMA España cuenta con varias comisiones de trabajo especializadas y que funcionan como grupos de trabajo colaborativos en donde compartir el conocimiento es la máxima principal.

Puedes seguir a IFMA España en Twitter @IFMA_spain, en LinkedIn IFMA España y en la web www.ifma-spain.org