Simplifique su almacenamiento y rentabilice su información con IBM Storwize

¿Su empresa tiene cada vez más necesidad de aumentar su infraestructura de almacenamiento? ¿Tiene dificultades para acceder a los datos que necesita? ¿Le gustaría poder controlar desde un mismo lugar los datos que tiene en proveedores externos?

Con la virtualización que incorpora cada producto de la familia IBM Storwize todo esto es posible, creando un conjunto homogéneo de servicios de almacenamiento gestionado a través de una interfaz única, que evita ineficiencias en las operaciones de TI y da nuevas funcionalidades a los sistemas de almacenamiento tradicionales.

Las soluciones de virtualización del almacenamiento de IBM Storwize permiten igualmente a las empresas gestionar de forma adecuada la gran cantidad de datos que se generan diariamente de una forma económica, eficiente y sin necesidad de realizar inversiones estratégicas a largo plazo.

Así, su empresa podrá hacer frente a esta avalancha de datos dedicando un 47% menos de tiempo a su administración, ahorrando hasta un 80% de espacio en disco y disminuyendo en un 30% la necesidad de incrementar la capidad.

¿Por qué Logicalis? Porque da soporte a cualquier tipo de empresa y de solución, convirtiéndose en un interlocutor único y válido para poder implantar cualquier tipo de solución de hardware y software de IBM. Además, Logicalis es IBM Power Systems Specialty Partner, un reconocimiento que premia a los Business Partners que realizan una inversión significativa en formación y certificaciones.

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 

Arriba
0