IoT

Schneider Electric colabora con Microsoft para acelerar el desarrollo de aplicaciones abiertas de IoT

EcoStruxure de Scheider ElectricSchneider Electric ha anunciado un importante hito en su colaboración con Microsoft que mejora significativamente el valor que pueden ofrecer a empresas y negocios de múltiples segmentos. 

Los clientes pueden acceder a múltiples aplicaciones basadas en la nube en la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric que utiliza todas las capacidades de Azure, así como a tecnología de nueva generación como la realidad mixta, y alcanzar mejoras exponenciales en la toma de decisiones, la productividad y la eficiencia.

La revolución del Internet of Things en la industria

Cada vez más empresas comprueban cada día que la IoT aporta grandes beneficios y crea un gran flujo de datos que se pueden almacenar y explotar permitiendo la interconexión de dispositivos con acceso a Internet. Este ecosistema de conectividad proporciona a las compañías una amplia visibilidad de los eventos operacionales de sus organizaciones, siendo esta visión accesible a través de la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada vez más personas ven los datos como un un recurso sin explotar que va ganando valor en las operaciones y procesos empresariales, ya que permiten hacer más con menos...