PERFORM se consolida como el mayor proveedor de contenido VOD deportivo en España

Con la atención de los aficionados al fútbol centrada en el Mundial de Brasil de 2014, una vez finalizado el sorteo de grupos, PERFORM, empresa proveedora de contenidos deportivos líder a nivel mundial, anuncia su consolidación como el mayor proveedor de VOD (video on demand) en el mercado español, con más de 37 millones de vídeos vistos en el ePlayer en octubre de 2013 y más de 2 millones de páginas vistas en Goal.com España; cifras que representan un 64% de crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior.

PERFORM cuenta entre sus partners con la Liga de Fútbol Profesional, los derechos adquiridos han permitido a la compañía situarse como referente del sector en España.

Tras dos años con Antonio Pulido como responsable de ventas en España, PERFORM ha servido campañas publicitarias de gran éxito para las marcas más importantes del mercado español como Adidas y Chevrolet, entre otras.  La compañía ha experimentado un crecimiento constante gracias a sus atractivos y exclusivos productos, como el ePlayer (plataforma VOD de contenidos deportivos) o Goal, el portal de fútbol más grande del mundo, proporcionando una herramienta a través de la cual los anunciantes se garantizan una asociación de alta calidad con contenido deportivo premium.

Antonio Pulido, Director Comercial de PERFORM en España, nos comenta “Siendo los actuales campeones del Mundial de fútbol, los aficionados españoles están más entregados que nunca a este deporte.  PERFORM, como proveedor líder en España de Datos y contenido VOD en el mundo del deporte, es el vehículo perfecto para acercar  a los anunciantes y sus marcas a estos aficionados.  La flexibilidad de plataformas y contenidos que PERFORM ofrece, se refleja también en los diferentes formatos publicitarios que ofrecemos para adaptarnos mejor a las necesidades de cada marca.  Nuestra posición líder en distribución de contenido deportivo, nos convierte en el socio perfecto para los anunciantes que quieren conectar con los aficionados al deporte

Las principales actividades de PERFORM GROUP

·         Distribución de contenido: PERFORM distribuye noticias y datos deportivos que ayudan a los medios a mejorar su oferta y a rentabilizar sus audiencias a través de un contenido atractivo y relevante.  Los contenidos de PERFORM se adaptan a cualquier plataforma digital y cuenta con más de 25.000 noticias y 10.000 videos deportivos al año, así como información deportiva en profundidad y estadísticas de 1.700 ligas y competiciones de todo el mundo.

·         Publicidad y patrocinio: La plataforma de publicidad global de PERFORM proporciona a las marcas la oportunidad de llegar a millones de aficionados al deporte alrededor del mundo. Esta plataforma incluye productos como los anteriormente mencionados: ePlayer, el reproductor VOD deportivo líder mundial y Goal.com, el portal de futbol más especializado del mundo.  Además mejora su oferta  con aplicaciones móviles, como TheFootballApp, la aplicación de fútbol más descargada de Europa y la propia de Goal.com, PremierLeague y Australian Open. La combinación de estas herramientas con la cartera de derechos deportivos más completa a nivel mundial, hacen posible la mejor y mayor oferta de contenidos para los aficionados al deporte.

·         Plataformas de Subscripción: PERFORM construye y gestiona más de 100 plataformas de suscripción, incluyendo web TV, aplicaciones para móviles, y productos de suscripción con alertas a móviles. A través de sus partners y también de forma individual, gestionan sus productos de suscripción: LIVESPORT.TV, TENNISTV.COM y LIVEBASKETBALL.TV

PERFORM ofrece diferentes formatos publicitarios VOD: Pre-roll, Patrocinio o Content Placement, Display: Takeover, Megabanner, Roba o Interstitial, para las Apps móviles: RoS-Sticky Banner, BigBox, Startscreen Presenter o Interstitial y TV: patrocinio de la WTA en el canal de Teledeporte