MAQUIARIDOS confía en abas ERP

Empresa
ABAS Ibérica

Tras varios años enfocados en la búsqueda de un nuevo sistema de gestión ERP, la compañía castellano manchega MAQUIARIDOS, apuesta por abas ERP y ABAS Ibérica, como herramienta de trabajo integral y socio tecnológico respectivamente.

 

MAQUIARIDOS, más de 20 años de éxito

MAQUIARIDOS es una empresa familiar que inició su andadura en el año 1995 de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Esto favorece entre otras cosas, la transmisión de los valores y la cultura familiar al entorno laboral, la cercanía con el cliente, la flexibilidad y la capacidad de planificar a largo plazo.

 

La evolución de MAQUIARIDOS

En 1995 comienzan el desarrollo y fabricación de maquinaria para las tareas de trituración, clasificado y lavado de áridos y minerales. Unos años después, MAQUIARIDOS decide enfocar todos sus esfuerzos en el diseño y fabricación de cintas transportadoras para el sector. En el año 2015 se presenta al mercado la marca MAQCONVEYORS de cara a potenciar la inmersión de la compañía en proyectos internacionales.

"Hoy en día MAQUIARIDOS trabaja desde un único centro de trabajo en Toledo teniendo como principal actividad el diseño y fabricación de cintas transportadoras para materiales a granel, especialmente productos del sector de los áridos y la minería."

 

¿Razón del cambio de Software ERP?

El crecimiento de la empresa MAQUIARIDOS, unido al trabajo con un ERP inadecuado les hicieron darse cuenta de que, para seguir siendo competitivos, necesitaban un ERP acorde a su empresa en cuanto al sector en el que se encuentran y el volumen de trabajo en el que están inmersos.
 

A la búsqueda de un ERP industrial

MAQUIARIDOS buscaba un socio capaz de ofrecer una solución sostenible, capaz de evolucionar con ellos y dedicada a las necesidades de la industria.
 
Álvaro Pozo, Director Oficina Técnica, Maquiaridos
"Entendemos abas como un ERP “sin fecha de caducidad” y enfocado al sector industrial" 
 
“Estuvimos en contacto con distintas empresas suministradoras de software. La decisión de decantarnos por abas se tomó por creer que es el ERP más especializado en el sector industrial, y que cubre las necesidades de la empresa.”
 
Genma Pozo, Marketing & ventas, Maquiaridos
 
 
Up
0