Orbit Consulting Group incorpora a su portfolio la plataforma am+ para la movilización de procesos de negocio

Empresa
Orbit Consulting Group

• Esta solución de movilidad ha sido diseñada para optimizar servicios de campo en sectores como Transporte/Logística y Energía/Utilities.

• Compatible con todo tipo de dispositivos, se presenta en modalidad SaaS o In house y ofrece una amplia librería de procesos ‘listos para usar’.

Madrid, 12 de noviembre de 2014.- Orbit Consulting Group, compañía desarrolladora de sistemas y soluciones TI para las Pymes, ha incorporado a su portfolio de soluciones la plataforma am+ que permite movilizar de forma centralizada, automatizada, sencilla y rápida procesos empresariales.

Orientada a servicios realizados por personal de campo en sectores como Transportes/Logística y Energía/Utilities, am+ traslada a los usuarios en movilidad la operativa del proceso, simplificando su ejecución, lo que se traduce en una mejora de su productividad, un ahorro en costes y un aumento en la calidad de los servicios.

Múltiples usuarios: empleados, colaboradores, autónomos, subcontratas y clientes (BYOD)

La plataforma permite una administración centralizada y accesible desde la web. Y es compatible con todo tipo de dispositivos (IOS, Android, Windows 8 y Windows Phone), lo que favorece el acceso a ella de múltiples usuarios, tanto empleados y colaboradores (permitiendo políticas BYOD), como clientes a través de una app descargable en los markets más representativos (Apple Store, Google Play, Microsoft).

Con capacidades online u offline (para trabajar sin preocuparse de si hay o no cobertura, y evitar paradas de actividad innecesarias), se presenta en modalidad SaaS, permitiendo activar en cada momento los usuarios y procesos que se necesiten sin mínimos de permanencia; y también In house, implantando la solución de modo tradicional, a nivel local con su mantenimiento anual correspondiente, pudiendo añadirse, igualmente, cuantos procesos y usuarios se requieran en cada momento.

am+ proporciona una amplia librería de procesos modelados disponibles y listos para usar (entregas y recogidas, gestión de flotas, órdenes de servicio, SAT…), que permite su puesta en marcha en un tiempo muy reducido. Además, se ofrece una Tarifa Plana de procesos, sólo con el pago de la licencia se tiene derecho al uso de cualquier proceso existente en ella.

Integración con el backoffice

Orbit Consulting Group, como partner especializado de am+, ayuda a las organizaciones a implantar y a gestionar la evolución de los procesos adaptándolos a las cambiantes necesidades del mercado.

Su experiencia en el despliegue y mantenimiento de sistemas de gestión es una garantía para asegurar la integración nativa de am+ vía Web Service con el backoffice (ERP, CRM, BPM, BI, SGA, etc.) de las organizaciones, interactuando con aplicaciones estándar como SAP, Oracle, JDE sobre AS400, Sage, Microsoft Dynamics, etc.

“Trabajar con las soluciones más innovadoras es una prioridad para Orbit Consulting Group. Nuestra alianza con CIC (Consulting Informático de Cantabria), nos permite ofrecer a nuestros clientes su plataforma de movilidad am+ para poder responder a los retos de la movilidad en el mundo empresarial con una gran agilidad y sencillez”, afirma Pilar García Garzón, Directora General de Orbit Consulting Group.

Acerca de Orbit Consulting Group
Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que nace en 1995 con el objetivo de facilitar la implantación, aplicación y soporte de Tecnologías de la Información en organizaciones de todos los sectores de actividad.

Orbit desarrolla proyectos en las áreas de Sistemas y Comunicaciones (Infraestructura de Sistemas, Proyectos de Virtualización, Backup, Cloud Computing, Movilidad, Mensajería y Colaboración), Implantación de soluciones de Gestión Empresarial (ERP/CRM) y Soporte Informático.

Orbit tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con capacidad para desarrollar su labor en todo el territorio nacional. www.orbit.es