Últimas publicaciones en el blog

Inteligencia Artificial y Blockchain: tendencias del Software CRM

Arriba
0

El imparable avance de la tecnología ha permitido a las empresas el acceso a herramientas de gran valor, que facilitan los procesos y ofrecen alternativas para llevar a cabo una gestión más eficaz, rápida y sencilla.
Uno de los sistemas más importante en la empresa es el CRM, (Customer Relationship Management) o gestión de la relación con los clientes..

La nube, alternativa de éxito para los nuevos entornos digitales

Arriba
0

Todas las alternativas basadas en entornos de Cloud Computing han traído excelentes nuevas oportunidades para los negocios pequeños y medianos a la hora de competir en escala global. Gracias a la innovación de productos capaces de proveer espacio, software e infraestructura a través de la nube, los negocios pueden minimizar sus gastos en TI. Además, las facturas de los proveedores de servicios de Cloud pueden ayudar a eliminar los gastos y evitar sorpresas.

Las tendencias de Business Intelligence en 2019

Arriba
1

Desde la década pasada, el Business Intelligence (BI) ha ido creciendo e innovándose a pasos agigantados. La información se masificó, y gracias a la facilidad del acceso a la nube se ha podido ir eliminando las tediosas hojas de cálculo para abrirle camino a la presentación de datos intuitivos en paneles de negocios interactivos que presenten toda la información de manera ordenada, rápida, eficaz y eficiente..

Ciberseguridad: la clave para un Cloud fiable

Arriba
0

Cada vez es mayor el número de compañías que está migrando masivamente a plataformas de Cloud Computing. El sector de la industria es uno de los líderes de este cambio, y las empresas que lo forman ya son conscientes de que editar y compartir diferente tipo de datos, como la información relacionada a las garantías, métricas de calidad, test de datos o especificaciones de los productos es más fácil y conveniente gracias a esta tecnología..

¿Dónde guardo los datos de mi empresa? Almacenamiento local vs Cloud

Arriba
0

Los datos de las compañías crecen día a día, alcanzando un volumen que hace necesaria la adopción de un sistema que no solo de respuesta a las necesidades de almacenamiento, sino que permita una acceso rápido y centralizado a la información.

La telefonía IP crecerá un 9% en Europa

Arriba
0

Las empresas europeas van asimilando los beneficios de la telefonía IP en las comunicaciones de las empresas y el sector de las comunicaciones VoIP seguirá creciendo a un ritmo constante durante 2018.

En el sector de las comunicaciones de telefonía IP se esperan subidas del 9% para Europa desde este 2017 hasta 2025. Un porcentaje muy alineado con los crecimientos globales, aupados por Norteamérica y Asia-Pacífico..

Tendencias tecnológicas en telecomunicaciones para 2018

Arriba
0

Tendencias tecnologicas 2018En estas fechas es inevitable tropezarnos con artículos en los medios escritos y reportajes en los medios de comunicación audiovisuales en los que se analizan las tendencias tecnológicas que marcarán el año en el que estamos a punto de sumergirnos y el sector de las telecomunicaciones no es ajeno a este fenómeno..

Cómo funciona un CRM

Arriba
0

CRMEn +IP hemos preparado una serie de artículos con los que explicar cómo funciona un CRM y cómo puede ayudar a la empresa a aumentar sus ventas, ayudarle a gestionar procesos automatizando el manejo de las bases de datos y ofrecer información para tomar decisiones empresariales con criterios claros basados en datos objetivos..

5 claves sencillas para no fallar con tu Call Center

Arriba
0

Atención al clienteAdemás del teléfono, un sistema de comunicación como la telefonía IP o plataformas como los call center para establecer las comunicaciones, permiten a la empresa establecer vías de atención al cliente que van más allá de los teléfonos de atención al usuario y las personas no actuamos igual al comunicarnos por teléfono que al hacerlo a través, por ejemplo, de canales sociales o videoconferencia.