Crono Analysis

8803

Crono es una plataforma de Business Intelligence cuya característica principal es la facilidad de uso, tanto para el departamento de IT como para el usuario de negocio. Está diseñada para abordar tanto proyectos corporativos como proyectos departamentales.

La plataforma se compone de dos herramientas principales:

  • Crono Analysis, para la creación de cuadros de mando y análisis de autoservicio.
  • Crono ETL, software de ETL específico para proyectos de Data Warehouse

Creación de unn informe Dashboard con Crono Analysis

Crono Analysis

Crono Analysis es la herramienta que utiliza el usuario de negocio para consultar informes y dashboards. Tiene toda la potencia y funcionalidad que se espera en este tipo de herramientas, incluyendo gran variedad de gráficos, un potente motor de cálculo, y alertas para los cuadros de mando.

Gracias a su capa semántica, el usuario disfruta de una visión de sus datos con su propio lenguaje de negocio. Todas las dimensiones e indicadores están fácilmente accesibles en carpetas, permitiendo así al usuario analista navegar por los informes ya creados o realizar análisis libre mediante drag&drop.

 

Crono incluye un complemento de Excel que permite cargar los datos directamente en la hoja de cálculo.

 

La instalación de Crono Analysis se realiza en un servidor, y el resto son herramientas de escritorio que se conectan al servidor. El licenciamiento funciona por usuario, con un mínimo de 5 usuarios, que incluye el servidor, Crono Analysis y el complemento Crono Excel.

Crono ETL se licencia como producto opcional e independiente.

 

 

Otras soluciones de software de Crono

 

Recursos sobre Crono

Microsite de Crono en Dataprix