ERP software

Bienvenida Level: el poder del nuevo low cost en el turismo español

Arriba
0

Una de las claves de cómo ser la primera opción de empresa turística en Internet es tener un conocimiento de los principales actores vinculados a la economía y al turismo. La gestión del hotel, del vuelo o del restaurante pasa cada vez más por poseer un software pms integrado y en la nube..

La importancia de la elección de un buen software de Gestión

Arriba
0

Software de gestiónComo es evidente, no basta con implantar un software de gestión para conseguir aumentar la rentabilidad y la productividad de una empresa.

La elección del software de gestión es vital para conseguir los resultados deseados y, de esta forma, poder beneficiarse de los muchos beneficios y ventajas que ofrecen este tipo de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Dependiendo de cuáles sean las necesidades de una determinada empresa o profesional, podrá decantarse por uno u otro tipo de software de gestión empresarial..

 

La gestión del cambio organizacional en las pymes: factores a tener en cuenta

Arriba
0

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) están obligadas a mantener una constante adaptación al mercado para no quedar relegadas a un segundo plano respecto a su competencia. Esta continua evolución, de la que depende la supervivencia de las pymes, no siempre es sinónimo de éxito. En ocasiones, no basta con introducir mejoras periódicas en el funcionamiento diario de una empresa, sino que es necesario saber gestionarlas y adecuarlas a la cultura empresarial de la misma.

En un modelo tan competitivo como el actual, los principales cambios organizacionales a los que las pymes deben hacer frente están relacionados con mejoras tecnológicas, como puede ser un software de gestión empresarial.