Mobile World Congress

Presentadas la últimas novedades de Samsung: Samsung Galaxy Unpacked 2016

Arriba
0

Unpacked 2016 CCIBSamsung presentó sus principales novedades de este 2016 en el marco del Samsung Galaxy Unpacked, prácticamente inaugurando el Mobile World Congress de Barcelona. El evento, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona congregó a unos 5000 asistentes entre partners y medios acreditados.

La marca surcoreana presentó un buen puñado de novedades, algunas de ellas inesperadas. La presentación combinó los más espectaculares efectos audiovisuales con demostraciones de realidad virtual, la otra gran apuesta del sector de la movilidad que parece que comienza a hacerse realidad..

Mobile Ready, experiencias Mobile innovadoras en Barcelona

Arriba
0

Mesa interactiva

El pasado viernes 27 de febrero se realizó la presentación oficial de la tercera edición del Mobile Ready. En ella se dieron a conocer un conjunto de experiencias de usuario en 4 hoteles diferentes de Barcelona, para ver llamativas innovaciones en entorno Mobile aplicadas al sector hostelero. Todas ellas tienen un marcado acento de la marca Barcelona como gran destino turístico, que además buscan diferenciarse y aportar valor añadido con estas nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del turista..

Ginni Rometty, presidenta de IBM, habla sobre tendencias tecnológicas en el Mobile World Congress

Arriba
0

Ginny Rometty

Ginni Rometty, presidenta de IBM, habló ayer por la tarde en el Mobile World Congress sobre tendencias tecnológicas y sobre algunos puntos claves para obtener ventajas competitivas en el sector. El discurso se centró en tres puntos básicos: 'Data', 'Cloud' y 'Engagement'.