Sección de ERP

Blog de abasERP

Socio tecnológico

ABAS Ibérica, líder en soluciones tecnológicas para el sector industrial, bajo la marca abas ERP, tiene puesto en su bandera “Excelencia en satisfacción de cliente”, lo cual no es un objetivo de los consultores, sino una actitud de todas las personas de la empresa.

El ratio de 93% de retención de clientes lo subraya. Esta actitud se nutre del hecho que ABAS, como empresa tecnológica plantea a sus clientes del sector industrial no solo ser un partner tecnológico sino también un socio estratégico..

 

Blog de abasERP

Invertir en un ERPLas PyMes sienten una presión constante para aumentar el ritmo de crecimiento y al mismo tiempo reducir los costes, con lo cual necesitan un software de gestión empresarial que pueda proporcionar el retorno de la inversión (ROI) lo más rápido posible.

Existe cierta incertidumbre dentro de las empresas industriales en cuanto al tema de la inversión en un sistema ERP..

 

 

Blog de abasERP

Mantenimiento predictivo PWCEn la actualidad estamos viviendo un cambio muy acelerado en los procesos industriales impulsado por los últimos avances en las tecnologías. Las fábricas inteligentes están remodelando el futuro de las empresas combinando flexibilidad y tecnología.

El mantenimiento predictivo (PdM) forma parte de este proceso y toma un papel importante en la industria 4.0, en la medida en que se adapta perfectamente con los principios de anticipación, eficiencia y productividad de la fábrica inteligente..

 

 

Pantalla de Sage Murano ERPSage Murano ERP es el ERP de Sage para pequeñas y medianas empresas, de 10 a 200 empleados, de los cuales podrían trabajar hasta 100 de manera concurrente.

Dolibarr finanzasDolibarr ERP/CRM es un software modular open source para la gestión empresarial de Pymes, autónomos o asociaciones. La instalación de Dolibarr se realiza sobre un servidor web con Apache, MySQL y PHP (Plataformas WAMP, MAMP o LAMP), y se accede a la aplicación desde cualquier ordenador que disponga de una conexión a Internet..

Pantalla de Sage Murano ERPSage Murano ERP es el ERP de Sage para pequeñas y medianas empresas, de 10 a 200 empleados, de los cuales podrían trabajar hasta 100 de manera concurrente.