Microsite de MasIP

Para aquellas empresas que valoran la máxima calidad en sus comunicaciones, +IP ofrece sistemas de telefonía IP abiertos, fiables y de alto rendimiento a precios asequibles.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas Call Center, Call Center Virtual, Centralita IP, Centralita Virtual y software para Call Center.

 

Blog de masip

CRMEn +IP hemos preparado una serie de artículos con los que explicar cómo funciona un CRM y cómo puede ayudar a la empresa a aumentar sus ventas, ayudarle a gestionar procesos automatizando el manejo de las bases de datos y ofrecer información para tomar decisiones empresariales con criterios claros basados en datos objetivos..

 

Atención al clienteAdemás del teléfono, un sistema de comunicación como la telefonía IP o plataformas como los call center para establecer las comunicaciones, permiten a la empresa establecer vías de atención al cliente que van más allá de los teléfonos de atención al usuario y las personas no actuamos igual al comunicarnos por teléfono que al hacerlo a través, por ejemplo, de canales sociales o videoconferencia.

 

Casos de éxito

En Monte la Reina necesitaban una solución de comunicaciones basada en IP que les permitiera flexibilidad a la hora de comunicarse con sus clientes, y sus clientes son tanto nacionales como internacionales por lo que necesitaban realizar llamadas al extranjero ahorrando en los costes. Se nos planteó la posibilidad de la instalación de enlaces GSM para el envío y la...
 

Productos y soluciones

Envía mensajes SMS a tus clientes integrados a tus aplicaciones de gestión o con tu CRM / ERP. Llega a tus contactos en cualquier sitio y en cualquier momento. Más directo que un Email.

FreePBX  es un panel de configuración web open source para Asterisk, que fue creado hace años para configurar de una forma sencilla las entradas, salidas, dialplan y funciones específicas de Asterisk. FreePBX  no requiere conocimientos de programación de sistemas..