Microsite de MasIP

Para aquellas empresas que valoran la máxima calidad en sus comunicaciones, +IP ofrece sistemas de telefonía IP abiertos, fiables y de alto rendimiento a precios asequibles.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas Call Center, Call Center Virtual, Centralita IP, Centralita Virtual y software para Call Center.

 

Blog de masip

Las empresas europeas van asimilando los beneficios de la telefonía IP en las comunicaciones de las empresas y el sector de las comunicaciones VoIP seguirá creciendo a un ritmo constante durante 2018.

En el sector de las comunicaciones de telefonía IP se esperan subidas del 9% para Europa desde este 2017 hasta 2025. Un porcentaje muy alineado con los crecimientos globales, aupados por Norteamérica y Asia-Pacífico..

 

Tendencias tecnologicas 2018En estas fechas es inevitable tropezarnos con artículos en los medios escritos y reportajes en los medios de comunicación audiovisuales en los que se analizan las tendencias tecnológicas que marcarán el año en el que estamos a punto de sumergirnos y el sector de las telecomunicaciones no es ajeno a este fenómeno..

 

Casos de éxito

En Monte la Reina necesitaban una solución de comunicaciones basada en IP que les permitiera flexibilidad a la hora de comunicarse con sus clientes, y sus clientes son tanto nacionales como internacionales por lo que necesitaban realizar llamadas al extranjero ahorrando en los costes. Se nos planteó la posibilidad de la instalación de enlaces GSM para el envío y la...
 

Productos y soluciones

Envía mensajes SMS a tus clientes integrados a tus aplicaciones de gestión o con tu CRM / ERP. Llega a tus contactos en cualquier sitio y en cualquier momento. Más directo que un Email.

FreePBX  es un panel de configuración web open source para Asterisk, que fue creado hace años para configurar de una forma sencilla las entradas, salidas, dialplan y funciones específicas de Asterisk. FreePBX  no requiere conocimientos de programación de sistemas..