Microsite de MasIP

Para aquellas empresas que valoran la máxima calidad en sus comunicaciones, +IP ofrece sistemas de telefonía IP abiertos, fiables y de alto rendimiento a precios asequibles.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas Call Center, Call Center Virtual, Centralita IP, Centralita Virtual y software para Call Center.

 

Blog de masip

KPIs en un Call CenterLos KPI podrían definirse como indicadores de eficiencia y eficacia y tienen una importancia fundamental dentro de la gestión de los call center. Los KPI son datos registrados gracias al software de nuestro call center que nos ofrecen una serie de métricas con las que podemos cuantificar el rendimiento de nuestro call center o contact center y que nos sirven para mejorar nuestro servicio de atención al cliente o aumentar las ventas de nuestras campañas de televenta.

Los KPI...

 

freepbx para asteriskEn la mayoría de las empresas, los sistemas telefónicos son una parte vital del negocio. En la era de la comunicación electrónica escrita basada en el correo electrónico, el texto SMS, el FAX o el Whatsapp, la comunicación verbal sigue siendo una de las mejores maneras de promover un negocio.

Mantener el toque personal con el cliente una simple llamada telefónica es una de las mejores...

 

Casos de éxito

En Monte la Reina necesitaban una solución de comunicaciones basada en IP que les permitiera flexibilidad a la hora de comunicarse con sus clientes, y sus clientes son tanto nacionales como internacionales por lo que necesitaban realizar llamadas al extranjero ahorrando en los costes. Se nos planteó la posibilidad de la instalación de enlaces GSM para el envío y la...
 

Productos y soluciones

FreePBX  es un panel de configuración web open source para Asterisk, que fue creado hace años para configurar de una forma sencilla las entradas, salidas, dialplan y funciones específicas de Asterisk. FreePBX  no requiere conocimientos de programación de sistemas..

En +IP ponemos a tu disposición numeración internacional telefónica de la mayoría de países del mundo para que tus llamadas te resulten más económicas y puedas gestionar de una manera sencilla tus conexiones telefónicas con el extranjero..