Yooz nombra a Dave Kasabian como nuevo director de marketing a nivel global

Madrid, 17 de enero de 2024.- Yooz, solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, ha nombrado a Dave Kasabian como CMO (Chief Marketing Officer). En su nuevo cargo, Dave Kasabian asumirá la responsabilidad de la estrategia global de marketing de Yooz, trabajando estrechamente con los equipos europeos y estadounidenses para asegurar que la compañía mantenga su posición como líder a la vanguardia de la automatización contable.

Dave Kasabian era hasta la fecha CMO en OneStream, donde desarrolló la marca y creó un equipo de marketing global para apoyar el rápido crecimiento de la empresa. Anteriormente fue CMO de Tagetik, donde jugó un papel decisivo en la construcción de una estrategia de marketing global y en el establecimiento de la marca como una plataforma líder de Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM) antes de su adquisición por Wolters Kluwer.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Dave a la familia Yooz. Su experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing dentro de entornos SaaS de alto crecimiento, así como su pasión por la colaboración, se alinean perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer valor, tanto interna como externamente. A medida que entremos en una nueva fase de crecimiento y evolución, Dave desempeñará un papel clave en la configuración de nuestra estrategia global y en posicionar la marca Yooz hacia nuevas metas” dijo Laurent Charpentier, CEO de Yooz.

“La automatización de los procesos financieros, la transformación digital y los avances tecnológicos están cambiando la forma en que las empresas hacen negocios. La automatización de procesos Purchase-To-Pay y la facturación electrónica serán competitivas en 2024 y en los siguientes años. Yooz se centra en proporcionar la mejor combinación de potencia, velocidad y facilidad de uso para maximizar este valor añadido para nuestros clientes. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con un equipo de gestión excepcional y profesionales altamente cualificados en todo el mundo, todos ellos comprometidos con el éxito del cliente todos los días” afirmó Dave Kasabian.

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 5 000 clientes y 300 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas.

El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, así como su capacidad de cubrir el proceso de facturación electrónica y automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta la confirmación del pago de la factura.

Yooz cuenta con más de 250 integraciones a los principales ERP y sistemas contables, siendo una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.