EMC ayuda a sus socios de canal a ofrecer a las PYMES sistemas VNXe sencillos, eficientes y asequibles

Los socios reciben formación, se ponen al día y en marcha en menos de tres horas con los sistemas VNXe de EMC

Con la presentación de los sistemas sencillos, eficientes y asequibles de la serie VNXe, EMC Corporation (NYSE: EMC) permite a los socios hacer frente a la demanda de soluciones SAN (Storage Area Networks) y NAS (Network Attached Storage) en el mercado de las pymes mediante una sencilla solución (véase nota de prensa). A fin de facilitar el acceso a la nueva serie VNXe, EMC ha creado el nuevo programa Authorized Reseller (Distribuidor autorizado) para que los socios de cualquier tamaño de empresa puedan añadir las soluciones de almacenamiento VNXe a su cartera de productos. Para aquellos socios que desean unirse al EMC Velocity Solution Provider Program, la serie VNXe hace que sea más fácil que nunca alcanzar el nivel básico de formación y facturación para acceder al nivel Afiliate y así disfrutar de todas las ventajas y recursos que ofrece el programa.

Gracias a la formación gratuita, todos los socios pueden ponerse al día en menos de tres horas y de manera rápida, además de disfrutar de las ventajas de ofrecer la mejor tecnología de almacenamiento del mercado. Tras completar la eficiente formación QuickStart, una combinación de cursos de e-learning online y vídeos cortos complementarios, los socios pueden ofrecer la implementación y servicios de asistencia básicos con el fin de mejorar sus márgenes. Además, el programa para socios de canal Velocity, líder del sector, proporciona una serie de herramientas sólidas para ayudar a los socios a identificar nuevas oportunidades comerciales, aumentar la rentabilidad de su negocio, diferenciar sus ofertas entre los distintos segmentos del mercado y proporcionar el desarrollo de un portfolio de servicios para cada socio. Las principales características de los programas para socios Authorized Reseller y Velocity incluyen:

·         Proceso simplificado y gestionado por distribuidores para que los vendedores puedan comercializar el sistema VNXe al pertenecer a la categoría de socios Authorized Reseller que facilita la posibilidad de unirse al programa de canal Velocity Solutions Provider Program.
·         El nivel básico Affiliate de Velocity posibilita unirse al programa de canal para socios de EMC y disfrutar de las ventajas e incentivos asociados a fin de impulsar su rentabilidad.
·         Formación gratuita, sencilla y eficiente en menos de 3 horas, que autoriza a comercializar los sistemas VNXe para rentabilizar las oportunidades de negocio y la formación gratuita en línea QuickStart. Esta formación combina cursos de e-learning online y vídeos cortos complementarios con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de los servicios de asistencia y la rentable implementación de los sistemas VNXe, además de ofrecer a los clientes actualizaciones de hardware y software.
·         Generación de demanda, apoyo comercial e inversión en publicidad exclusivos para dar a conocer la serie VNXe y ayudar a los socios de canal a generar la demanda de almacenamiento unificado en el segmento de las pymes.
·         Sencillo proceso de pedidos online que permite a los socios personalizar la configuración de un sistema de manera sencilla a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los nuevos sistemas VNXe optimizados para el canal son el resultado de un esfuerzo de desarrollo de varios años y han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes, incluyendo sus necesidades en implementación de nuevas tecnologías de almacenamiento. Gracias al precio de salida de la serie de VNXe, inferior a 7.499 euros, EMC permite por primera vez a un amplio abanico de socios tecnológicos abordar la demanda de almacenamiento con la tecnología punta de EMC. Ahora, los socios de EMC pueden, de manera sencilla, combinar la avanzada tecnología de almacenamiento con los servicios y soluciones que ofrecen al segmento de la pyme.

Cita de analista:
 "EMC ha realizado un excelente trabajo, facilitando a los vendedores de volumen la posibilidad de ofrecer implementación y servicios de soporte sin tener que invertir en una profunda especialización a fin de unirse al Velocity Solution Provider Partner Program a través del nivel básico Affiliate. La facilidad para entrar en el programa Velocity, el nuevo y asequible sistema VNXe y la credibilidad de mercado de EMC hacen que formar parte de Velocity sea algo realmente atractivo. Es una gran estrategia potenciar una nueva serie de socios a fin de llegar al gran mercado de las pymes, en particular al extremo más bajo de dicho segmento", dijo Virginia Agee, Directora de investigación de IDC para Infrastructure Channels.

Cita de un directivo de EMC:
"EMC ha fortalecido su enfoque de canal para profundizar en el segmento pymes, apoyar la distribución y aumentar su base de socios con el nuevo proceso de autorización en su nivel Affiliate. Al combinar el nuevo sistema VNXe optimizado para el canal, a un precio que permite ofrecer atractivos márgenes, con sencillos procesos para la rápida comercialización de las soluciones y ofrecer servicios de soporte al nuevo sistema VNXe, nuestros socios se van a sentir gratamente incentivados", afirmó Ignacio Martín director de partners y alianzas de EMC en España.

Acerca de EMC
EMC

EMC Corporation (NYSE:EMC) es líder mundial en el desarrollo y distribución de tecnología y soluciones de infraestructura de la información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar su manera de trabajar y crear valor a partir de su información. Visite http://www.emc.com.

EMC Computer Systems Spain, filial española de EMC Corporation, es responsable de las actividades comerciales de España y Portugal. Entre los clientes de EMC se encuentran las principales empresas e instituciones españolas. Para más información sobre las soluciones y servicios de la compañía visite: http://spain.emc.com.