MNEMO nombra a Andréia Cristina Castellan como nueva Sales Manager

Madrid, 6 de febrero de 2024.- MNEMO, compañía tecnológica española especializada en ciberseguridad, ha nombrado a Andréia Cristina Castellan como nueva Sales Manager.

El nombramiento de Andréia viene a potenciar la estrategia de crecimiento y diversificación sectorial y de producto de MNEMO, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como líder destacado en productos y servicios de tecnología digital, cloud, data y ciberseguridad en España.

Logo Mnemo

Andréia cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas corporativas y gestión de canales en empresas nacionales y multinacionales de Brasil y España hacia diferentes geografías, alcanzando con creces los objetivos y metas estipuladas, con amplio conocimiento en los sectores de TI y Ciberseguridad.

Ha desarrollado una relación de negocios de largo plazo con empresas corporativas del sector tecnológico y verticales como Infraestructuras Críticas, Telecomunicaciones, Banca, entre otros. Éstas se enfrentan al reto de disponer de soluciones, servicios y concienciación para diferentes necesidades en ciberseguridad, inteligencia de amenazas y cumplimiento normativo desde una perspectiva global, con el fin de cumplir (y superar) las expectativas y proteger sus activos.

Andréia aporta un espíritu emprendedor innato, dedicación, compromiso y dinamismo, gracias a sus buenas habilidades sociales, proactividad y visión estratégica.

Andréia Castellan (MNEMO)

Acerca de Mnemo

La historia de Mnemo ha sido una historia de equipo desde el año 2001, de pasión por ser los mejores aliados de sus clientes, así como de talento y actitud para superar los retos que ha marcado el tiempo. Es una historia de continuidad en el desarrollo de un proyecto global compuesto por más de 700 profesionales y en expansión territorial internacional.

La vocación de Mnemo es la Ciberseguridad y la Tecnología. Es una empresa española con proyección internacional, a través de las oficinas en España, Colombia y Panamá. Cuenta con proyectos en más de 11 países, con servicios de ciberseguridad 24x7 a través de sus 2 centros SOCs, certificado en CERT y siendo miembro de FIRST.