Streaming de primera clase para MwareTV con las Soluciones de Seguridad y Nube de Akamai

akamai

MwareTV , proveedor de software de plataformas de televisión de extremo a extremo y usuario de tecnología de Akamai, trabaja con más de 50 operadores de todo el mundo para ofrecer contenidos sin interrupciones. Ya se trate del último episodio de The Crown o de la saga Fast & Furious, los usuarios finales de hoy en día esperan una experiencia visual ininterrumpida y nítida. La asociación de  MwareTV con Akamai proporciona tecnología de vanguardia que permite un rendimiento eficaz del contenido de streaming".

Experiencias de streaming seguras y sin interrupciones

Hoy en día,  se visualizan contenidos en diferentes dispositivos y el usuario espera una navegación sencilla en todos ellos. Por esa razón, son fundamentales características como  el aspecto de los contenidos y las previsualizaciones de vídeo interactivas para captar la atención de la audiencia. MwareTV  proporciona a los operadores plantillas personalizables que pueden ser modificadas fácilmente por alguien sin experiencia previa en programación. Esto es especialmente útil para las operaciones que no disponen de un gran presupuesto para crear las experiencias que sus espectadores ansían. La red de entrega de contenido de Akamai ayuda a entregar estas experiencias de una forma fluida y eficiente. Además, MwareTV utiliza las soluciones de seguridad de Akamai para garantizar que sus operaciones son completamente seguras con el fin de salvaguardar el contenido proporcionado por sus clientes de transmisión.

Probando las soluciones sostenibles en la nube del mañana

Actualmente, MwareTV  está probando el Cloud Computing de Akamai para proporcionar la experiencia más sostenible. La integración ha permitido a MwareTV utilizar un servidor donde históricamente habrían utilizado 50, lo que les hace extremadamente eficientes energéticamente. Esta eficiencia se sincroniza con los objetivos de sostenibilidad de sus clientes y significa que pueden proporcionar una experiencia sostenible sin precedentes.

MwareTV también ha otorgado a Akamai Cloud Computing una alta calificación por su facilidad de uso, escalabilidad y un servicio fiable y siempre activo. Sus ingenieros destacan especialmente la escalabilidad sin fin que permiten  los servidores de Akamai distribuidos por todo el mundo. y la facilidad de uso y gran  integración de sus soluciones.

Hablando sobre la colaboración con Akamai, el director ejecutivo de MwareTV, Sander Kerstens, dijo: "Nuestra relación con Akamai comenzó hace más de ocho años, y va viento en popa. Estoy muy emocionado de trabajar con las soluciones en la nube de Akamai, ya que realmente han revolucionado nuestras operaciones hasta ahora y las han hecho incluso más sostenibles que antes. Su infinita escalabilidad y también la eficiencia de sus precios significan que el cielo es el límite para nuestra colaboración y no puedo esperar a ver dónde nos lleva".