CHANNEL PARTNER celebra sus 25 años por todo lo alto

Madrid, 5 de octubre. CHANNEL PARTNER celebró su fiesta de 25 años en La Sala, un espacio de nueva creación que está ubicado en las instalaciones del WiZink Center de Madrid. Más de 250 profesionales del canal de distribución de tecnología festejaron el cuarto de siglo de la publicación de referencia del mercado español dirigida al canal TI.

Durante la fiesta, los asistentes pudieron seguir el repaso que Tita López, CEO de BPS, Mónica Hidalgo, directora de CHANNEL PARTNER, y Juan Cabrera, redactor jefe de la publicación, hicieron de la evolución del canal en las últimas décadas. Y también conocieron los pronósticos de lo que está por venir para la red comercial en los próximos años. Eso fue gracias a un vídeo coral en el que fabricantes y mayoristas dieron su visión de un futuro marcado por la sostenibilidad de los despliegues IT, la racionalización de las cadenas de suministro, la inteligencia artificial, el cloud, la necesaria digitalización de los procesos empresariales o la defensa de las organizaciones frente a la oleada de ciberataques que sufren.

Las empresas colaboradoras del evento fueron: Check Point, Dell Technologies, Esprinet, HP, HPE GreenLake, Ingecom, Lenovo, MCR, NetApp, RedHat, Sage, Schneider Electric, Salesforce, TD Synnex, V-Valley, Vertiv y VMware.

Asimismo, CHANNEL PARTNER aprovechó la celebración, que contó con la participación del grupo musical Madrid Hot Jazz Band, para reconocer a los mejores partners del año en nueve categorías. Estos fueron las categorías reconocidas y los galardonados en cada una de ellas:

Evolución de negocio en gestión del dato: Econocom Servicios

Desarrollo de negocio en XaaS: Nunsys

Trayectoria en software de gestión: Grupo Aitana

Evolución del negocio en gaming: Razer

Transición al cloud: Devoteam

Apuesta en sostenibilidad: Bechtle

Oferta de servicios: Seidor

Apuesta de valor: Inetum

Evolución del negocio global: Hiberus

El premio a la trayectoria profesional en el canal

La entrega de premios se cerró con la concesión al premio por la trayectoria profesional en el canal. Este galardón especial fue para Juan Pablo Rossi, fundador a mediados de los años 80 del histórico mayorista GTI, que fue capaz de liderar el negocio del software en España frente a grandes multinacionales y que también sirvió como cantera de muchos profesionales del canal que luego han acabado llevando la venta indirecta de primeras marcas.

Sobre CHANNEL PARTNER

CHANNEL PARTNER, con 25 años de historia, es una publicación de BPS (Business Publications Spain) y representa el claro referente sobre todo lo relacionado con el canal TIC. Una marca que, a través de múltiples plataformas, facilita la labor a los profesionales de la cadena de valor informático para desarrollar y promover su negocio.

Sobre BPS

BPS, parte de Digital360 Iberia, es mucho más que una editorial especializada en el sector de Tecnologías de la Información. Es un claro referente en el mundo de la información tecnológica y de la innovación digital, y ofrece un modelo eficaz para aunar oferta y demanda a través de diferentes propuestas de valor.

Sobre Digital360

Digital360 Iberia, filial ibérica del Grupo italiano Digital360, es un grupo de empresas especializado en el marketing B2B para el mercado tecnológico, entre otros sectores, y una red de medios digitales dedicados a los temas de Transformación Digital e Innovación Empresarial. Digital360 Iberia cuenta con un equipo de profesionales con background y conocimientos multidisciplinarios: periodistas, expertos en SEO y social media, marketing automation, marketing digital, creativos, project manager para organización de eventos y muchos otros más.