Kronos anuncia su KronosLive World Tour

Madrid, 30 de abril de 2013.- Kronos (www.kronosglobal.es) ha anunciado KronosLIVE, el único evento mundial dedicado a la gestión de la fuerza laboral (Workforce Management) que reunirá a miles de clientes de todo el mundo para descubrir las últimas innovaciones y optimizar el uso de la solución Kronos.

Hechos significativos:

• Hoy se presenta en Nueva York KronosLIVE en forma de seminarios de una jornada de duración organizados en diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá, China, México y Europa
• Los participantes de las diferentes ediciones de KronosLIVE van a beneficiarse de una información única sobre los productos y servicios de Kronos. Van a descubrir cómo rebajar los costes de adquisición de sus soluciones y cómo mejorar su eficacia operativa adoptando una solución Kronos en modo Cloud; cómo gestionar eficazmente a sus empleados en tiempo real gracias a la nueva aplicación para iPad Kronos Workforce Tablet™ y a las aplicaciones móviles premiadas en numerosas ocasiones; por último, los participantes descubrirán la última versión de la suite Kronos Workforce Central®.
• Los eventos KronosLIVE ofrecen a los participantes la oportunidad de realizar un auténtico networking y son un complemento al KronosWorks™, el evento mundial de Kronos que tiene lugar anualmente en Estados Unidos.

Enlaces útiles:

• Europa : KronosLive EMEA en el centro de Londres (14 de mayo 2013)
• Estados Unidos y Canadá: KronosLive
• China : KronosLive China.
• México : KronosLive México.
• Hashtag #KronosLive2013 en Twitter.
• Siga Kronos en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube.
• Consulte los blogs de Kronos.
• Y para una mirada más lúdica sobre el Workforce Management, descubra Time Well Spent

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - entre ellos, más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es
Kronos: Workforce Innovation That Works™